Lo que más LDS han enseñado en la iglesia y creer como verdad.

José Smith usó las piedras videntes que se refiere como el Urim y Tumim para traducir el Libro de Mormón a varios escribas, Oliver Cowdery ser el escriba utiliza la mayor parte del Libro de Mormón. El Urim y Tumim se conserva en la caja de piedra, junto con las planchas de oro, por más de 1.500 años con el propósito de permitir a José Smith para traducir los escritos en las planchas de oro.

Numerosas ilustraciones en todas las revistas de varios oficiales de la iglesia, incluyendo The Ensign , varios libros de la iglesia y en las pinturas que adornan las capillas SUD, los templos y centros de visitantes de todo el mundo muestran Joseph traducción del Libro de Mormón, mostrándole en la concentración profunda mientras estudiaba las planchas de oro . La impresión que da es que el proceso de dictado implicado directo contacto visual de José con las placas. Por lo general, había una manta entre José y el escriba. Los escribas diferentes nunca se les permitió ver las placas como José estaba traduciendo.

Joseph Smith & planchas de oro 1

Joseph Smith & planchas de oro 1

Algunas imágenes muestran a José con el Urim y Tumim unido a la coraza como lo describe José en esta versión 1970 del Libro de Mormón lector:

Joseph Smith & Urim y Tumim

Otra representación del Urim y Tumim basado en la descripción de José Smith:

urim

Esta imagen fue en oct de 2006 de The Ensign , que muestra a José Smith ya Oliver Cowdery en la misma mesa con los platos a la vista de los dos, que no es lo que se enseña en la Iglesia, pero quizás es lo que es está promoviendo:

José Smith y Oliver Cowdery

Historias del Libro de Mormón, 1997 ed.
trans7


CRÍTICA DE ARGUMENTOS

Detalles significativos y problemas que la mayoría de los SUD no son conscientes de – por los críticos de la iglesia.

El método utilizado actualmente por José.

Hubo numerosos testigos de la traducción del Libro de Mormón Joseph Smith. Todos ellos dicen esencialmente la misma historia. José se puso una piedra en un sombrero, y luego enterrando su cara en el sombrero que se procedería a dictar el Libro de Mormón al escriba. Joseph afirmaron haber visto en el sombrero oscuro las palabras que él dictaba. Las planchas de oro fueron siempre bien cubierto en una tela, donde nadie incluyendo a José aún podía verlos o ellos ni siquiera estaban en la habitación en el momento en que José estaba traduciendo. La piedra vidente que José puso en el sombrero mientras traducía, era una piedra que encontró cuando estaba cavando un pozo con su hermano Hyrum en Willard y la propiedad Mason Chase cuando fue contratado como un año buscador de tesoros antes de que el Libro de Mormón placas fueron recuperados por José. Estas son las siguientes cuentas:

Emma Hale Smith

Emma Hale Smith , esposa de José, fue la primera persona para servir como su escriba. He aquí su testimonio como se relata a su hijo Joseph Smith III:

“Al escribir a tu padre me escribió con frecuencia día tras día, a menudo sentado en la mesa cerca de él, sentado con el rostro enterrado en su sombrero, con la piedra en él, y dictando hora tras hora sin nada entre nosotros.”

Robert N. Hullinger, en su libro: Respuesta de José Smith al escepticismo , cita una entrevista personal Emma Smith-Bidamon dio a un comité de la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 1879. Él señala en las páginas 9-10: “. versiones esposa Emma Smith apoyó Harris y la de Whitmer de la historia al recordar que su esposo enterró su cara en su sombrero mientras ella se desempeñaba como su escriba”

David Whitmer

David Whitmer fue uno de los Tres Testigos del Libro de Mormón. La mayoría del trabajo de traducción se llevó a cabo en la casa de los Whitmer.

“Ahora voy a dar una descripción de la forma en que se tradujo el Libro de Mormón Joseph Smith se puso la piedra vidente en un sombrero y se tapó la cara con el sombrero, la elaboración de cerca alrededor de su cara para excluir la luz.; y en la oscuridad espiritual a la luz brillaría. Un pedazo de pergamino algo parecido al parecer, y en que apareció la escritura. Un carácter a la vez aparecería, y debajo de ella estaba la interpretación en Inglés. Hermano José leía el Inglés a Oliver Cowdery, quien era su amanuense principal, y cuando fue escrito y repetido al hermano José para ver si era lo correcto, entonces desaparecería, y otro personaje con la interpretación que parece. Así, el Libro de Mormón fue traducido por el don y el poder de Dios, y no por ningún poder del hombre “. 4

“Yo, al igual que toda la familia de mi padre, la esposa de Smith, Oliver Cowdery y Martin Harris, estaban presentes durante la traducción …. Él [José Smith] no utilizaba las planchas en la traducción” 5

REF: Página 12 de su libro . dirección a todos los creyentes en Cristo también, Entrevista dada a Kansas City Journal, 05 de junio 1881, reimpreso en la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Diario de la Historia , vol. 8, (1910), pp 299-300.

Martin Harris

Martin Harris , un Libro de Mormón escriba las 116 páginas perdidas de la lista de materiales, también uno de los Tres Testigos del Libro de Mormón, proporcionó esta información a su amigo Edward Stevenson, que más tarde pasaría a formar parte del Consejo de LDS primer Setenta .

“Martin Harris relató un incidente que ocurrió durante el tiempo en que escribió la parte de la traducción del Libro de Mormón que era el favorito para escribir directamente de la boca del profeta José Smith. Él dijo que el Profeta poseía una piedra vidente, por el cual se habilitó a traducir, así como de los Urim y Tumim, y por conveniencia se utiliza entonces la piedra vidente, Martín explicó la traducción de la siguiente manera: Por la ayuda de la piedra vidente, frases aparecerían y fueron leídos por el Profeta y escrito por Martin y cuando termine me decía “Escrito,” y si correctamente escrito esa frase desaparecería y otra aparecería en su lugar, pero si no se escribe correctamente permaneció hasta su corrección, de modo que la traducción era como lo fue grabado en el placas, precisamente en el lenguaje utilizado entonces. ” 7

En su Historia Integral de la Iglesia ( CHC ), historiador SUD y setenta Brigham H. Roberts cita a Martin Harris, uno de los tres testigos cuyo nombre se encuentra en todas las ediciones del Libro de Mormón desde su edición original. Harris dijo que la piedra vidente Smith poseía era una “piedra de color chocolate, un poco en forma de huevo que el Profeta encontró al excavar un pozo en compañía de su hermano Hyrum.” Harris llegó a decir que era mediante el uso de esta piedra que “José fue capaz de traducir el caracteres grabados sobre las planchas “ (CHC 1:129).

Martin Harris fue uno de los escribas Joseph Smith utilizadas para registrar la escritura en las placas. Esto le permitió dar un relato de primera mano de cómo Smith cabo esta traducción. Harris señaló, “con la ayuda de la piedra vidente, frases aparecerían y fueron leídos por el Profeta y escrito por Martin, y cuando termine me decía ‘escrito-, y si bien por escrito, la frase desaparecería y otra en su lugar aparecen , pero si no se escribe correctamente permaneció hasta su corrección, de modo que la traducción era tal y como fue grabado en las planchas, precisamente en el lenguaje de entonces usados ​​” (CHC 1:29).

Isaac Hale , el padre de Emma Hale Smith, dijo en una declaración jurada de 1834:

“La forma en que él pretendía leer e interpretar, era el mismo que cuando miró a los buscadores de dinero, con una piedra en el sombrero y el sombrero sobre su cara, mientras que el Libro de las placas se encontraban en el mismo tiempo se escondió en el bosque. ” 8

Michael Morse

El relato de primera mano de Michael Morse, Emma Smith, el hermano-en-ley, se publicó en un artículo de 1879 en la publicación RLDS Herald Santos :

“Cuando José estaba traduciendo el Libro de Mormón [yo] tuve ocasión más de una vez para entrar en su presencia inmediata, y lo vio comprometido en su trabajo de traducción. El modo de proceder consistía en José colocación de la piedra vidente en la copa de un sombrero, y luego poner la cara en el sombrero, con el fin de cubrir completamente su cara, apoyando los codos sobre las rodillas, y luego dictando palabra tras palabra, mientras que los escribas – Emma, ​​John Whitmer, O. Cowdery, o algún otro lo escribió hacia abajo.

Joseph Knight, padre , de los primeros miembros de la Iglesia y un amigo íntimo de José Smith, escribió lo siguiente en un documento en el expediente en los archivos de la Iglesia SUD:

“Ahora, la forma en que fue traducido puso el Urim y el Tumim dentro de su sombrero y oscureció sus ojos y luego tomaba una frase y como aparecería en brillantes letras romanas luego él diría al escritor y lo escribía entonces que se iba la siguiente frase vendría y así sucesivamente. Pero si no fuera rito espelta no se iría hasta que fue rito, por lo que vemos que era maravilloso. Así fue el alcohol [conjunto] traducido “. (Ortografía preservada del original)

Oliver Cowdery

Oliver Cowdery era escriba principal de José para el Libro de Mormón, y otro de los Tres Testigos del Libro de Mormón.

“Estos fueron días inolvidables en el olvido – sentarse bajo el sonido de una voz dictada por la inspiración del cielo despertó la más profunda gratitud en este pecho Día tras día yo continuaba, para escribir de su boca, mientras traducía,! con el Urim y Tumim, o, como los nefitas habrían dicho: ‘Intérpretes,’ la historia, o registro, llamado “El Libro de Mormón”.(Ortografía y énfasis preservado del original) 6

Como se describe más adelante en este artículo, el uso Cowdery aquí los términos “Urim y Tumim” era una designación común entre los mormones después de 1833 para la piedra vidente José.

Nuestro comentario: Oliver no dio detalles sobre el proceso de traducción. Su afirmación anterior sólo se menciona el uso del Urim y Tumim. Varios lectores nos han preguntado por qué no incluir una cita utilizada por Fawn Brodie en hombre no conoce mi historia donde Oliver expresó sus dudas sobre la traducción en la lista de materiales que las placas no estaban presentes en el proceso de traducción. LDS historiador de Grant Palmer investigado muy a fondo este y no se encontró ninguna evidencia de que Oliver dijo eso. Puede haber sido dicho por uno de los Whitmer, pero no por Oliver. Por esta razón, rechazamos la oferta.

Para fines de documentación, aquí está la cita en cuestión “a veces he tenido temporadas de escepticismo, en la que yo me pregunto seriamente si el Profeta y yo éramos los hombres en nuestros sentidos sobrios, cuando se traduce de placas, a través de” el Urim y el Tumim ‘, y las placas no estar a la vista de todos. ( Diálogo , Volumen 15, Número de verano 2 1982, pg 51 )

William Smith

En el volumen dos de ” Un nuevo testigo de Cristo en los Estados Unidos , “LDS escritor Francis Kirkham señala que William Joseph Smith, el hermano también confirmó el uso del sombrero y de la piedra vidente. Su relato es también similar a las versiones dadas por Harris y Whitmer a pesar de que se refiere a la piedra vidente como el “Urim y Tumim”. Dijo: “La forma en que se hizo esto fue mirando en el Urim y Tumim, que se colocó en un sombrero para excluir la luz, (las placas situadas cerca encubierto), y la lectura de la traducción, que apareció en la piedra por el poder de Dios “ (2:417).

1830 Diario de Cuenta

El artículo del Anunciante Cincinnati 2 de junio de 1830, apoya la “piedra en el sombrero” método de la traducción:

“Un hombre con el nombre de Joseph Smith, quien reside en la parte superior del Condado de Susquehanna, ha sido, durante los últimos dos años se nos dice, empleado en la dedicación como él dice, por inspiración, una nueva Biblia. Fingió que había sido confiada por Dios con una Biblia de oro que siempre se había escondido del mundo. Smith pondría su cara en un sombrero en el que tuvo una piedrecita blanca, y pretender leer de ella, mientras que su coadjutor transcrita. ”

El artículo corrobora la ‘piedra en el sombrero “versión de la traducción, en contraposición a la descripción de José de« dos piedras en aros de plata’. Teniendo en cuenta la precocidad del artículo, junio de 1830, que está más cerca del método original de la traducción según lo dicho por los escribas primero de Smith —- Emma, ​​Harris, Whitmer, Joseph Knight, etc — antes Cowdery llegó a estar implicado. Tal vez la historia original de ‘peep-piedra “evolucionado con el tiempo en el” Urim y Tumim’ versión, en un intento de dar la práctica de José un sello bíblico, y dando a conocer la imagen de su 1820 ‘peep-lapidación “.

http://sidneyrigdon.com/Classics1.htm

Artista representación del proceso de traducción en sí:

Artista representación del Libro de Mormón proceso de traducción

Referencias

Nota : En el sitio web Josephsmith.net iglesia actual hay un apartado llamado José Smith traduce las planchas de oro. Esa sección contiene cinco fotos y un vídeo de José traducir con las placas en frente de él.El Urim y Tumim / Intérpretes nefitas y / o piedra vidente en el sombrero están conspicuamente ausentes.


¿Qué hizo José dicen acerca de cómo se traduce?

Cuando José se le preguntó exactamente cómo tradujo el Libro de Mormón, él nunca dio detalles. Él se limitó a decir que lo hizo por el “don y el poder de Dios”. En una conferencia general de la iglesia en octubre de 1831, en Orange, Ohio, Hyrum Smith le pidió a su hermano a dar detalles sobre el método de conversión de lista de materiales. José respondió que “no era conveniente para él para decirle más de lo que ya se habló de la venida adelante del Libro de Mormón, y no fue muy bien que ningún detalle se proporcionará mayores”.

Teniendo en cuenta lo que los testigos del proceso de traducción, dijo, no es de extrañar que José no le gustaba hablar de ello. Viendo como lo había sido sólo cinco años después de su aparición en la corte 1826 Bainbridge, no es de extrañar que José sea tímido para dar detalles adicionales, si hubiera contado la “piedra vidente en el sombrero ‘versión, algunos miembros de su audiencia puede han recordado que ‘peep-lapidación “condujo a su detención, y que supuestamente había prometido poner fin a tales actividades.

Por apologista SUD Stephen Ricks:

“Su reticencia era probablemente bien justificado y puede haber sido debido al interés desmedido que algunos de los primeros santos se muestra en la piedra vidente oa las reacciones negativas y amargas a veces se encuentran cuando se había reportado algunas de sus experiencias sagradas a los demás. “

[Top]


José era un buscador de tesoros.

La mayoría LDS son algo conscientes de que José Smith hizo una búsqueda de tesoro en su juventud. A la siguiente declaración es a veces citado en la iglesia. Esto viene de Enseñanzas del Profeta José Smith , p.120:

“Q:” ¿No fue Joseph Smith un buscador de dinero?

-Sí, pero no era un trabajo muy rentable para él, ya que sólo tiene catorce dólares al mes por ella. ‘”

Esto suele ser lo único que dijo en la iglesia con respecto a la búsqueda de su tesoro pasado. Esta declaración se hace para despedir casualmente las acusaciones de los críticos de José como una persona muy implicada en la búsqueda de un tesoro enterrado con piedras videntes. Quizás esta manera, los miembros SUD pueden decir que saben acerca de sus relaciones pasadas y que estas actividades eran realmente nada porque el profeta José Smith dijo que no eran nada. De hecho, $ 14 al mes era un ingreso bastante bueno para un joven soltero en la década de 1820 que aún vivían en casa.

Muchas de las personas que estaban cavando en busca de tesoros enterrados eran muy supersticiosos. Había muchas historias extrañas relacionadas con estas cazas del tesoro. Martin Harris, uno de los tres testigos del Libro de Mormón, relató lo siguiente:

Sr. Stowel Fue en esta época en la excavación viejo señor Smith-precio. Se informó por estos buscadores de dinero, que habían encontrado cajas, pero antes de que pudiera conseguir, que se hundiría en la tierra …. Había un gran muchas cosas extrañas. Una vez que el registro de la vieja escuela-casa al sur de Palmyra, se iluminó de repente, y asustado a la basura. Samuel Lawrence me dijo que mientras estaban cavando, un hombre corpulento que parecía tener ocho o nueve metros de altura, se acercó y se sentó en el borde de la granja, y le hizo señas a los que deben salir …. Estas cosas son reales para ellos, creo yo, porque les dijeron a mí en la confianza, y le dijo por otros distintos, y de acuerdo a sus historias, y que parecía ser en serio, yo sabía que estaban en serio (Entrevista a Martin Harris , publicado en Monthly Tiffany , 1859, p.165).

En otra ocasión, Martin Harris admitió que participó en un poco de dinero-excavación y que una caja de piedra se deslizó de nuevo en el cerro: “Martin Harris (hablando a un grupo de santos en Clarkston, Utah en 1870): Te diré una maravillosa Lo que sucedió después de que José había encontrado las placas. Tres de nosotros nos tomó algunas herramientas para ir a la colina y la búsqueda de las cajas un poco más, o de oro o algo así, y de hecho nos encontramos con una caja de piedra …. y he aquí por algún poder invisible , lo metió de nuevo en la colina “(Testimonio de la señora Godfrey Comfort Flinders, Utah Pioneer Biografías , vol. 10, p.65, Sociedad Genealógica de Utah, citado en un manuscrito inédito de LaMar Petersen).

ESTADO DE NUEVA YORK v JOSEPH SMITH

A continuación se describe tesoro de José en busca de Josías Stowel. Se trata de la transcripción de José Smith corte 1826 cuando fue criado por cargos como una persona desordenada y un impostor.

Orden emitida por denuncia escrita bajo juramento de Peter Bridgeman G., quien informó que un tal Joseph Smith de Bainbridge era una persona desordenada y un impostor. Prisionero ante Tribunal 20 de marzo 1826.

Prisionero examinados: dice que él vino de la ciudad de Palmira, y que había estado en la casa de Josías Stowel en Bainbridge mayor parte del tiempo desde entonces; había pequeña parte del tiempo ha empleado en la búsqueda de minas, pero la mayor parte había sido empleado por dicho Stowel en su granja, y yendo a la escuela.Que tenía cierta piedra que había de vez en cuando mirar para determinar donde los tesoros ocultos en las entrañas de la tierra fuera, que él profesaba a contar de esta manera en que las minas de oro fueron a una distancia bajo tierra, y había buscado el Sr. Stowel varias veces, y le había informado de dónde podría encontrar estos tesoros, y el Sr. Stowel había participado en la excavación para ellos. Que en Palmyra pretendió decir mirando a la piedra donde estaba enterrado el dinero acuñado en Pennsylvania y mientras que en Palmyra tenido frecuentemente determinado de esa manera, donde perdió la propiedad era de varios tipos, que había sido de vez en cuando en el hábito de mirar a través de esta piedra para encontrar objetos perdidos durante tres años, pero en los últimos tiempos había casi renunciado a ella a causa de su lesión en el de la salud, especialmente sus ojos, haciéndolos llaga, para que él no solicitó negocio de este tipo, y que había disminuido siempre tener algo que ver con este negocio.

Josías Stowel jurado: dice que el preso había estado en su casa algo así como cinco meses, había sido empleado por él para trabajar en la granja parte del tiempo, que pretendió tener la habilidad de saber donde los tesoros escondidos en la tierra fuera por medio de mirar a través de cierta piedra, que preso había buscado él a veces, una vez para hablarle de dinero enterrado en Mountain Bend en Pennsylvania, una vez de oro sobre Monument Hill, y una vez por un resorte sal, y que él sabía positivamente que el prisionero podría decir, y poseía el arte de ver esos tesoros valiosos por medio de dicha piedra, que se encontró con la [palabra ilegible] en la curva y Hill Monument como prisionero lo representado; prisionero que había mirado a través de dicha piedra Diácono Attleton para una mina, hizo no es exactamente lo que encontramos, pero nos dieron un p-[palabra inconclusa] de mineral de oro que se parecía, piensa, que preso le había dicho por medio de esta piedra donde un señor Bacon, había enterrado dinero, que él y el prisionero había estado en la búsqueda de la misma ; ese prisionero había dicho que estaba en una cierta raíz de un tronco de un metro de la superficie de la tierra, y con ella se encontró una pluma de la cola, que dijo Stowel prisionero y acto seguido comenzó a cavar, encontraron una pluma de la cola, pero era dinero pasado, que supuso el dinero se movía hacia abajo.

Ese prisionero ofreció sus servicios, que nunca había engañado, que preso miró a través de la piedra y se describe casa Josías Stowel y letrinas, mientras que en Palmira a Simpson Stowel de, correctamente, que él había hablado de un árbol pintado, con la cabeza de un hombre pintado sobre que, por medio de dicha piedra. Que había estado en compañía de prisionero cavando en busca de oro, y tenía la fe más absoluta en la habilidad del prisionero.

Arad Stowel jurado: dice que fue a ver si podía convencerlo prisionero que poseía la habilidad que profesaba a tener, en la que puso preso un libro sobre un paño blanco, y propuso buscar a través de otra piedra que era blanco y transparente, mantenga el piedra a la vela, volvió la cabeza para mirar y leer. El engaño parece tan palpable que el testimonio se fue disgustado. McMaster jurado: dice que se fue con Stowel Arad, y también salieron disgustados. Preso fingió que él pudiera descubrir objetos a distancia mediante la celebración de esta piedra blanca al sol o una vela, que preso y no negó que mira en un sombrero en su piedra de color oscuro, como él dice que le duele los ojos.

Jonathan Thompson: dice que el preso se solicitó a buscar el pecho de dinero, se le veía, y fingió que sabía dónde estaba, y preso, Thompson y Yeomans fue en busca de ella, que Smith llegó al primer puesto, era de noche, que Smith miró en el sombrero mientras allí, y cuando está muy oscuro, y contó cómo el pecho se encontraba.Después de excavar varios metros, chocó con algo que suena como una tabla o una planta. Prisionero no se vería otra vez, fingiendo que estaba alarmado por razón de las circunstancias relacionadas con el tronco de ser enterrado [que] fue todo fresco en su mente. Que la última vez que se veía claramente que descubrió los dos indios que enterró el tronco, que se produjo una riña entre ellos, y que uno de dichos indios fue asesinado por el otro, y arrojados a la bodega al lado del tronco, de guardarlos, como supuso. Thompson dice que él cree en la habilidad profesada del prisionero, que la junta se golpeó la espada sobre fue probablemente el pecho, pero a causa de un encantamiento del tronco mantiene la solución de debajo de ellos durante la excavación, que a pesar de que continuaron constantemente la eliminación de la suciedad, sin embargo, el tronco mantuvo a la misma distancia de ellos. Dice preso dijo que le parecía que la sal puede encontrar en Bainbridge, y que está seguro de que puede prisionero cosas divinas por medio de dicha piedra. Que como evidencia del hecho prisionero miró a su sombrero para hablarle de algún testigo dinero perdido hace dieciséis años, y que él describió al hombre el supuesto testigo lo había tomado, y la disposición del dinero: Y por lo tanto, la Corte encuentra el demandado culpable.

– 1826 José Smith transcripción de la corte, ver Abanes, una nación bajo Dios , pág. 501

Referencia WebArchive

Comentario de la Crítica : Joseph nunca encontró ningún tesoro para los hombres que lo contrató para encontrar un tesoro con sus piedras videntes. Sin embargo, fue capaz de convencerlos de que tenía la capacidad de describir las cosas en la propiedad de Josías Stowel, tales como su casa, letrinas y un árbol pintado. Obviamente, él pudo haber enterado de estas cosas sin tener habilidades especiales. Además, es muy fácil de plantar una pluma de la cola para demostrar que podía “ver” cosas distantes en su piedra. Cuando se trataba de tesoros, que siempre parece tener una excusa de por qué no podía encontrar el tesoro a pesar de que él lo vio en su piedra. A menudo, Smith decía que el tesoro guardado hunda más en la tierra, ya que cavó o que los espíritus de indios muertos estaban custodiando el tesoro y no dejaba que nadie lo tengamos.

La mayoría de los SUD no son conscientes de hasta qué punto Joseph participó en la búsqueda del tesoro actividades de piedras videntes de una manera similar en la que dio a luz el Libro de Mormón. Las referencias que figuran a continuación entrar en profundidad por otra parte mucho en José y la participación de su familia en este tipo de actividades que puedan suscitar dudas sobre la historia de José de la salida a luz del Libro de Mormón.

Referencias


Expedientes de la Corte

Joseph Smith fue arrestado y traído para arriba por cargos como “observador de cristal” por un juez de paz en Bainbridge, Nueva York, el 20 de marzo de 1826. José era empleado de Josías Stowel para encontrar tesoros ocultos en el suelo por la mirada perdida en una piedra. Él llevó a su empleador para creer que él podría encontrar un tesoro enterrado mirando en una piedra colocada en un sombrero. Joseph se encontró aparentemente culpable y multado con $ 2.68 por el delito. El juez podría haberlo dejado ir si estaba de acuerdo para dejar el estado debido a su edad.

Lo que es particularmente preocupante acerca de este incidente es el momento de los cargos. Los registros de la corte que se encontraron probar que José estuvo involucrado en la búsqueda del tesoro con una piedra vidente para el beneficio después de haber recibido la Primera Visión , pero antes de que él tradujo el Libro de Mormón. Esto pone a José en una nueva luz. Al parecer, su creencia en la magia y piedras videntes fue motivada más por el beneficio y la superstición en lugar de un deseo sincero de dar a luz la restauración. Sería muy poco probable que el profeta escogido de la restauración se efectúen tales actividades después deconversar con el Padre Celestial y de Jesucristo, así como el ángel Moroni.  ¿Él realmente estar haciendo esas actividades un año antes de que él desenterró las planchas de oro, después de se había reunido con el ángel Moroni para cada uno de los últimos tres años?

“Si este expediente judicial es auténtica, es la prueba más irrefutable de la existencia en contra de José Smith. ” Hugh Nibley, The Myth Makers

Las siguientes referencias proporcionan los detalles de la forma en que los registros de la corte llegaron a ser apologistas mormones, las respuestas y las pruebas de la validez de los registros. Básicamente apologistas mormones usan para refutar la validez de los reclamos que se estaban volviendo más conocido a partir de 1945 cuando el libro de Fawn Brody hombre no conoce mi historia salió y se discutieron los procesos judiciales.Fiel LDS argumentó que la evidencia que respalda las afirmaciones de que no era convincente. Aunque el famoso historiador Hugh Nibley LDS admitió que si los registros de la corte eran realmente cierto, daría mucha credibilidad a los argumentos en contra de Joseph Smith y sus afirmaciones divinas. Pero como eso no podía ser una posibilidad a las personas fieles como Nibley, determinaron que las pruebas no eran suficientes para demostrar que el juicio se realizó.

Sin embargo, ya que un documento de la corte real a partir de 1826 se encontró en el Palacio de Justicia en 1971, los apologistas mormones han sido extrañamente en silencio sobre el asunto. Ahora se suele decir que el juicio, y posterior condena de José Smith, acusado de espejo, no es realmente tan perjudicial a José a pesar de sus afirmaciones anteriores de que si el juicio era cierto que sería muy perjudicial para Joseph Smith.

Nota: Una copia de las actas oficiales del tribunal fue donada a la Iglesia SUD en 2005. Se puede ver aquí:http://www.utlm.org/onlinebooks/changech4.htm

Nota: Las reclamaciones pro-SUD apologéticos organización de la feria que los críticos están citando mal la cita Nibley dado anteriormente citando que es incompleta y fuera de contexto. Sugieren que se limitó a cuestionar Nibley propia confianza Tuttle en la autenticidad del documento basado en la falta Tuttle a reconocer el documento en publicaciones posteriores.  refutación de FAIR .

Referencias


¿Qué es exactamente el Urim y Tumim?

Algunas cuentas se refieren a las piedras videntes como un par de piedras en los marcos de los ojos para parecerse a las gafas. Otras cuentas por referirse a una piedra vidente solo por sí mismo. Aparentemente la versión espectáculo fue con las placas en la caja de piedra. Fueron utilizados sólo para la traducción sólo las primeras 116 páginas del Libro de Mormón y entonces nos llevaron a José por el ángel, junto con las placas. El ángel le devolvió las planchas pero no “Urim y Tumim” el espectáculo. Después de esto, José utilizó la piedra vidente único que tenía en su poder desde antes de que el Libro de Mormón placas fueron recuperados.

El término “Urim y Tumim” se menciona siete veces en el Antiguo Testamento (Éxodo 28:30; Levítico 8:8; Esdras 2:63; Nehemías 7:65, Deuteronomio 33:8, Números 27:21; 1 Samuel 28: 6 – en los dos últimos pasajes “Urim” se usa solo).. El Urim y Tumim se describe en el Antiguo Testamento parece más bien un ‘Yes / No’ herramienta como un par de dados en lugar de un dispositivo de traducción. No sabemos de ningún historiador o estudioso de la Biblia que dice que el Urim y Tumim bíblico tenía nada que ver con “traducir idiomas”, o que se parecía a “espectáculos gigantes” como testigos de la lista de materiales reclamados. Pero el “Urim y Tumim” el término se dio la piedra vidente un aire de autoridad bíblica para lo que tal vez es por eso que la iglesia comenzó a usar ese término después de 1833 y con efecto retroactivo referencias anteriores de “piedra vidente” con “Urim y Tumim”.

Término “Urim y Tumim” no se usó hasta 1833

Es notable que el término “Urim y Tumim” no se encuentra en el Libro de Mormón y nunca fue utilizado por Joseph Smith, con referencia a la producción del Libro de Mormón hasta después de 1833. En ese año, un estrecho colaborador de José Smith, WW Phelps, especuló que los intérpretes antiguos nefitas mencionados en el Libro de Mormón y José Smith podría ser el Urim y Tumim del Antiguo Testamento. Phelps escribió en la publicación mormona The Evening and Morning Star (enero de 1833) que el Libro de Mormón había sido traducido, “a través de la ayuda de un par de intérpretes, o gafas – (conocido tal vez, en los días antiguos como Teraphim, o Urim y Tumim). Phelps palabras, “conocidos tal vez en la antigüedad como Teraphim, o Urim y Tumim” muestran que se trataba simplemente de especulación por su parte que la piedra asociada José magia vidente con el Urim bíblicos y especulaciones Tumim. Phelps ganó popularidad rápida el punto donde los escritores SUD usa el término Urim y Tumim para referirse tanto a la mística intérpretes Smith dijo José estaban con las planchas de oro, y al vidente de piedra José hizo habitar en su sombrero mientras dictaba el Libro de Mormón. Como resultado, muchos SUD escritos usó el término Urim y Tumim como sinónimo de piedra videnteUn ejemplo de esta confusión de los términos es proporcionado por el décimo presidente de la iglesia mormona, Joseph Fielding Smith.:

La declaración se ha hecho que el Urim y Tumim estaba en el altar en el Templo de Manti, cuando el edificio fue dedicado. El Urim y Tumim así se habla, sin embargo, fue la piedra vidente que estaba en posesión del profeta José Smith en los primeros días. Esta piedra vidente ahora está en poder de la Iglesia.

De acuerdo con David Whitmer, todo el Libro de Mormón texto que tenemos hoy llegó a través de la piedra vidente de José y no a través de los intérpretes nefitas. En una entrevista de 1885, Zenas H. Gurley, el editor de la RLDS Herald los Santos , pidió a Whitmer si José había usado su “piedra Peep” para hacer la traducción.Whitmer respondió:

… usó una piedra llamada “piedra videntes”, los “intérpretes” de haber sido alejado de él a causa de la transgresión. Los “Intérpretes” fueron tomados de José después permitió que Martin Harris para llevarse las 116 páginas de la Sra. [manuscrito] del Libro de Mormón como un castigo, pero se le permitió seguir y traducir mediante el uso de una “piedra videntes” que él tenía, y que puso en un sombrero en el que enterró la cara, diciendo a mí ya otros que el carácter original apareció en un pergamino y debajo de ella la traducción en Inglés.

Estos comentarios de David Whitmer acerca de la pérdida de los “intérpretes” y el uso posterior de José de su piedra, ayudar a aclarar cierta confusión en cuanto a qué es exactamente Joseph utilizado para producir el Libro de Mormón. Cuando José se anunció por primera vez el descubrimiento de las placas de oro con grabados extraños, también afirmó que había gafas especiales llamados “Intérpretes” que estaban con las placas. Joseph dijo que eran para ayudar en el proceso de traducción. Sin embargo, después de que Martin Harris perdió las primeras 116 páginas del Libro de Mormón que José traducción prestado a él, Joseph afirma que el ángel llevó tanto a los platos y los intérpretes como castigo a José. Más tarde recuperar las planchas de oro, pero se le dijo que no recibiría a los intérpretes, sino que se le permitió usar su piedra vidente para producir todo el Libro de Mormón que tenemos hoy. A medida que pasaba el tiempo, José Smith y otros se refieren a la piedra vidente tanto como “intérpretes” y como el “Urim y Tumim”.

Nota: Se estableció contacto con los apologistas de FAIR y también convino en que era WW Phelps quien acuñó la frase “Urim y Tumim”

Incluso LDS apologista Stephen Ricks reconoce que el término “Urim y Tumim” no fue utilizado por cualquier Mormón hasta cerca de 1833:

“El término Urim y Tumim (utilizado por primera vez por WW Phelps en 1833), que se asocia generalmente a los intérpretes nefitas, se utiliza con frecuencia de manera bastante diferenciada para indicar ya sea la piedra vidente o los intérpretes.”

BH Roberts

Aunque historiador mormón BH Roberts afirmó que José Smith usó el Urim y Tumim, con franqueza admitió que a veces se utiliza una “piedra vidente” para traducir las planchas: “La piedra vidente hace referencia aquí era una piedra de color chocolate, un poco en forma de huevo que el Profeta encontró al excavar un pozo en compañía de su hermano Hyrum, … Poseía las cualidades del Urim y Tumim, ya que por medio de ella – como se ha descrito anteriormente – y por medio de los intérpretes se encuentran con el registro nefita, José fue capaz de traducir el caracteres grabados en las placas. ” ( Historia Completa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , vol. 1, página 129)

BH Roberts explica la diferencia entre la piedra vidente y el dispositivo de traducción se encuentra en la caja de piedra:

“La suma de todo el asunto, entonces, sobre la manera de traducir el registro sagrado de los nefitas, de acuerdo con el testimonio de los testigos únicos competentes para declarar en la materia es la siguiente: Con el registro nefita fue depositado un instrumento curioso, que consiste en dos piedras transparentes, situadas en el borde de un arco, gafas algo parecido, pero más grande, llamado por los antiguos hebreos “Urim y Tumim”, sino por los nefitas Intérpretes ‘. Además de estos “intérpretes” del profeta José Smith tenía una “piedra vidente”, dotado de cualidades similares a las del Urim y Tumim, que el profeta usa a veces uno ya veces otro de estos instrumentos sagrados en el trabajo de traducción, que si el “intérpretes” o la “piedra vidente” fue utilizado a los personajes nefitas con la interpretación Inglés apareció en el instrumento sagrado, que el Profeta pronuncia la traducción en Inglés para su escriba, que cuando se estén escritas correctamente desaparecería y los otros personajes con su interpretación tomar su lugar, y así sucesivamente hasta que el trabajo se terminó “( BH Roberts, Campo de Los Setenta en Teología, Primer Año , p.111).

http://www.askgramps.org/in-what-way-did-the-prophet-joseph-smith-translate-the-book/

Urim y Tumim en Doctrina y Convenios

Cabe señalar que la mención del Urim y Tumim en Doctrina y Convenios 10:1, fechada “verano de 1828”, fue escrito de nuevo en esta revelación en una fecha posterior . En su forma original como el capítulo IX del Libro 1833 de Mandamientos, la revelación no hace mención del Urim y Tumim 17 (ver imagen escaneada de 1833 Libro de Mandamientos, capítulo IX) . La mención del Urim y Tumim en lo que hoy se designa D. y C. 10:01 aparece por primera vez en la edición de 1835 de Doctrina y Mandamientos, donde se encuentra comola Sección XXXVIII .

Comentario de la Crítica: Al parecer, la Iglesia tomó esa medida para cubrir las cuentas de la ‘peep-piedra’, y reemplazarlo con algo que sonaba bíblica, en lugar de ocultismo.

Referencias


¿Por qué el ángel quita el Urim y Tumim y crea Joseph usar una piedra que encontró durante su búsqueda de tesoros días para terminar la traducción del Libro de Mormón?

Joseph Smith afirmó que cuando él era un adolescente, en 1823, que un indio americano por el nombre de Moroni, quien había muerto hace más de 1000 años, lo visitó en su habitación por la noche. El indio le dijo a José que había un alijo de objetos enterrados juntos en una colina cerca de la casa de José. Los artículos incluidos un libro de oro, una coraza, y dos piedras de vidente. Desde la propia descripción de José:

Él dijo que había depositado un libro, escrito sobre planchas de oro, dando cuenta de los antiguos habitantes de este continente, y la fuente de su procedencia. También dijo que la plenitud del Evangelio eterno estaba contenida en el mismo, como entregado por el Salvador a los antiguos habitantes. También, que había dos piedras en aros de plata (y estas piedras, aseguradas a un pectoral, formaban lo que se llamaba el Urim y Tumim) depositado en las placas, y la posesión: y uso de estas piedras era lo que constituía videntes en los tiempos antiguos o modernos, y que Dios les había preparado con el fin de traducir el libro “-. ( Historia de José Smith, el Profeta , 2:34-35)

Como se mencionó en la sección anterior de David Whitmer, después de las primeras 116 páginas del Libro de Mormón se tradujo y se pierde luego por Martin Harris, el Ángel José castigado quitándole las planchas de oro y el Urim y Tumim. Después de que José se arrepintió de lo que las placas que se pierde, el ángel devolvió las planchas de oro para él, pero él no le devolvió el Urim y Tumim. En vez José tuvo que recurrir al uso de una piedra común que había encontrado al excavar un pozo en compañía de su hermano Hyrum, por Willard y Chase Mason.

Joseph estaba cavando un pozo para el Sr. Chase. Martin Harris dijo que la piedra era de 24 metros bajo tierra.(Martin Harris declaración en Monthly Tiffany , 1859, páginas 163-170.)

Dan Vogel cita fuentes que indican que en el otoño de 1825, Joseph Smith envió Hyrum Smith Willard Chase para pedir prestada la piedra de Willard. Willard Chase dijo que Hyrum se le acercó diciendo que José necesitaba la piedra para “lograr algún negocio de importancia, que no podría muy bien llevar a cabo sin la ayuda de la piedra.” Chase estaba indeciso pero Hyrum persistió y se comprometió a devolver la piedra. Pero Chase no volvería a ver la piedra. (Willard Chase, ca. De4c 11. 1833, en ED Howe, el mormonismo Unvailed,241 (También se encuentra en Dan Vogel, Los primeros documentos Mormón 2:66)

¿Tiene algún sentido que el ángel en realidad castigar Joseph quitando el mismo medio por el que se necesitan para traducir las planchas? Los “Intérpretes nefitas” se mantuvieron con las placas durante miles de años con el único propósito de permitir que las planchas de oro sagrado para ser traducido a un lenguaje moderno. ¿Por qué preservar el Urim y Tumim y sólo permiten que sea utilizado para la traducción de las primeras 116 páginas del Libro de Mormón? ¿Por qué castigar a José después se arrepintió – no fue perdonado él, lo hizo después de todo, obtener las placas de la espalda, que son sin duda más importante que el Urim y Tumim? ¿Y por qué lo castiga de esta manera por lo que le obligó a recurrir al uso de una piedra común que encontró en un pozo? Además, ¿por qué la Iglesia continuamente perpetuar la creencia de que el Urim y Tumim, que figura en la caja de piedra junto con las planchas de oro, se usó en la traducción del Libro de Mormón cuando se utiliza sólo para las primeras 116 páginas que se perdieron de todos modos?

El 2008 la Escuela Dominical manual sobre Joseph Smith (capítulo 5 sobre el arrepentimiento – la primera página) establece que:

Durante un tiempo, el Señor tomó el Urim y Tumim y las placas de José. Pero estas cosas fueron restaurados pronto para él. “El ángel se regocijó cuando me devolvió el Urim y Tumim”, recordó el Profeta “, y dijo que Dios estaba contento con mi fidelidad y humildad, y me amaba por mi arrepentimiento y la diligencia en la oración, en la que me había llevado a cabo mi deber tan bien como hacerlo. poder entrar en el trabajo de traducción de nuevo. “

Referencia determinado para esto es: Citado por Lucy Mack Smith, “La historia de Lucy Smith, madre del Profeta,” 1844-45 manuscrito, libro 7, p. 11, Archivos de la Iglesia.

Sin embargo, David Whitmer y Emma Smith dijo que el original Urim y Tumim fue llevado por el ángel después de las 116 páginas se perdieron y no se devolverán. Esto parece más probable es que si José tenía el Urim Tumim original y, por qué iba a usar una piedra común que encontró al excavar un pozo para traducir el resto de la lista de materiales? El hecho de que utiliza una sola piedra para la traducción de la lista de materiales no se discute como se menciona muchas veces por historiadores mormones fieles como BH Roberts e incluso apóstol Russell M. Nelson. También la Iglesia tiene esta piedra en su poder hoy, pero no el original espectáculo-versión del Urim y Tumim, que era según se informa en la caja de piedra.

Además, hay que señalar que FAIR también aparentemente no está de acuerdo con la declaración anterior registrada en el manual de 2008 Domingo School. Web de FAIR sitio estados

Así, “ella” (don José) fue restaurado a él, pero no hay indicios de que los intérpretes nefitas (Urim y Tumim) fueron devueltos también, Joseph haber perdido también “ellos”. Es decir, después de arrepentirse, Joseph se recuperaría sus piedras videntes, pero no parece ser el Urim y Tumim el. Algunas fuentes de la Iglesia han visto esto como el punto en el que José recibió la piedra vidente, por primera vez, pero esto es probablemente incorrecta.http://en.fairmormon.org/Joseph_Smith_and_seer_stones

Muchos críticos sostienen que nunca hubo un espectáculo-versión del Urim y Tumim. No parece haber ninguna validación de firma que nadie realmente vio lo otro que José, a pesar de que Lucy Smith (madre de José) dijo haber sentido la coraza con un paño . Algunos críticos especulan que quizás la versión espectáculo y el pectoral no pasaría una inspección detallada por lo que José sustituido uno de sus piedras videntes comunes cuando el ángel supuestamente tomó de nuevo las planchas y el Urim y Tumim después de haber perdido las116 páginas perdidas . O tal vez comenzó a utilizar la piedra en algún momento durante la traducción de las primeras 116 páginas de Martin Harris. Si se utiliza una cortina, como a veces se informa, Martin no sabía exactamente lo que José utiliza y puede explicar por qué Martin dijo ” que el Profeta poseía una piedra vidente, por la que se habilitó a traducir , así como del Urim y Tumim ” .

Referencias

  • Historia completa de la Iglesia , vol. 1, página 129
  • (IA5, LUCY SMITH HISTORIA , 1845, 1853:107

Fue la piedra vidente usa para encontrar las placas?

Aunque Moroni se cree que ha instruido el joven José en donde las placas se encontraban en la colina Cumorah, no hay evidencia de que él encontró las planchas utilizando una piedra vidente que había utilizado previamente para la búsqueda del tesoro. De Martin Harris:

    Sr. Harris dice: “José Smith, Jr., que se encuentra en Palmyra, Nueva York, el día 22 de setiembre de 1827, las placas de oro sobre la que se registró en árabe, caldeo, sirio y egipcio, el Libro de la Vida. o el Libro de Mormón. Yo no estaba con él en ese momento, pero tuve una revelación en el verano antes de que Dios tenía una obra para mí. Estas placas se encuentran en el extremo norte de una colina dos millas al norte de Manchester pueblo. José tenía una piedra que fue sacada del pozo de Mason Chase, veinticuatro pies de la superficie. De esta piedra que podía ver muchas cosas a mi conocimiento cierto. Fue por medio de esta piedra se descubrió por primera vez estas placas.

Referencia: Entrevista a Martin Harris, Tiffany Mensual

Además, la Feria fuente pro-SUD lo confirma y establece su propio comentario.

Crítica comentario: Incluso los apologistas en la Feria confirmar esta cuenta. ¿No es molesto que una piedra común que se encuentra unos 24 metros bajo el suelo en la propiedad del Sr. Chase tenía la capacidad exacta Seering mismo que el Urim y Tumim sagrado que se conserva en una caja de piedra de 1.600 años? Si la piedra vidente José usó sido dada por un ángel o era el Urim Tumim mismo y utilizado por los profetas en la Biblia, entonces esto sería comprensible, pero no hay nada que indique por qué la piedra que se encuentran en la propiedad del Sr. Chase tenía la misma capacidad que el Urim y Tumim legendaria.


La piedra vidente también fue utilizado para la revelación.

La piedra vidente que José encontró 24 pies bajo tierra mientras cavaba un pozo se utilizó para la obtención de la revelación de Dios, así como para la traducción de documentos antiguos.

De David Whitmer, la dirección a todos los creyentes en Cristo , p.30 – p.31 [Será en las páginas ligeramente diferentes en las diferentes ediciones de folleto Whitmer – énfasis agregado].

Estábamos esperando a Martin Harris, que estaba haciendo su mejor esfuerzo para vender una parte de su finca, con el fin de recaudar los fondos necesarios. Después de un tiempo Hyrum Smith y otros comenzaron a impacientarse, pensando que Martin Harris era demasiado lento y poco transgresión por no vender su tierra a la vez, aunque sea a un gran sacrificio. Hermano Hyrum pensaban que no debería esperar más de Martin Harris, y que el dinero debe ser planteado en alguna otra forma. Hermano Hyrum estaba fastidiado con el hermano Martin, y pensó que debía conseguir el dinero de alguna manera fuera de él, y no le permitirá tener nada que ver con la publicación del libro, o recibir cualquiera de los beneficios del mismo, si los beneficios se devengan. Se equivocó al juzgar así Bro. Martin, porque él estaba haciendo todo lo posible hacia la venta de sus tierras. Hermano Hyrum dijo que había sugerido a él que algunos de los hermanos puede ir a Toronto, Canadá, y vender la copia a la derecha del Libro de Mormón por dinero considerable, y persuadió a José para preguntar al Señor acerca de esto.José llegó a la conclusión de hacerlo. Él no había dado todavía la piedra . Joseph miró el sombrero en la que se colocó la piedra , y recibió una revelación que algunos de los hermanos deben ir a Toronto, Canadá, y que iban a vender la copia a la derecha del Libro de Mormón. Hiram Page y Oliver Cowdery fue a Toronto en esta misión, pero fracasaron por completo a vender la copia a la derecha, volviendo sin dinero. José estaba en la casa de mi padre cuando regresaron. Yo estaba allí también, y soy testigo presencial de los hechos. Jacob Whitmer y John Whitmer también estaban presentes cuando Hiram Page y Oliver Cowdery regresó de Canadá. Bueno, estábamos todos en un gran problema, y nos pidió a José cómo era que había recibido una revelación del Señor para algunos hermanos para ir a Toronto y vender la copia a la derecha, y los hermanos habían fracasado por completo en su empresa. José no sabía cómo era, así que le preguntó al Señor acerca de esto, y he aquí la siguiente revelación vino a través de la piedra : “Algunas revelaciones son de Dios; algunas revelaciones son del hombre:. y algunas revelaciones son del diablo” Así vemos que la revelación de ir a Toronto y vender la copia a la derecha no era de Dios, sino que era del diablo o del corazón del hombre . Cuando un hombre le pregunta al Señor en cuanto a la materia, si es engañado por sus deseos carnales, y está en error, recibirá una respuesta conforme a su corazón errante, pero no va a ser una revelación del Señor.

Al hablar de la “Canadian Caper autor” BH Roberts cita este pasaje en la historia completa de la Iglesia, vol. 1 pp 162-66

Apóstol Orson Pratt habla de José con las piedras videntes para la revelación

El 04 de noviembre 1830 Smith utilizó la piedra blanca de dictar para Orson Pratt, un recién convertido, lo que hoy es Doctrina y Convenios 34. Cuarenta y ocho años después, Pratt relató las circunstancias de esta experiencia durante una visita a la casa de David Whitmer con Joseph F. Smith: “él pidió a José [Smith, Jr.] si él no podía determinar cuál era su misión y respondió José que iba a ver. y me preguntó Pratt y John Whitmer para subir escaleras con él. y llegando allí José producido una pequeña piedra llamada piedra vidente. y ponerla en un sombrero de pronto comenzó a hablar. “

Pratt, quien conoció a Smith después de que el presidente de la iglesia había dejado de usar la piedra marrón, posteriormente dijo en una congregación de mormones que él estaba presente “en varias ocasiones”, cuando Smith recibió revelaciones y que “a veces José utilizó una piedra vidente cuando preguntar al Señor, y la recepción de la revelación “.

Smith también se utiliza la piedra blanca para dar una bendición profética. De acuerdo a Newel K. Whitney, que se convertiría en uno de los obispos que presiden la Iglesia, Smith le dio un patriarcal (profético) bendición el 7 de octubre 1835 “por medio del Urim y Tumim”, o la piedra vidente blanco. Este es el único uso conocido de una piedra vidente para dar una bendición patriarcal en la iglesia. Sin embargo, este evento le da credibilidad a las declaraciones de los vecinos poco amistosos Palmyra y Pennsylvania que Smith utilizó por primera vez una piedra en la década de 1820 por lo que calificó de “adivinación”.


Más sobre piedras videntes.

Piedras videntes y su uso:

  1. Se utiliza para localizar tesoros enterrados.
    1. Hiel Lewis (primo de Emma), declaró que José usó la piedra peep encontrado al excavar un pozo para la familia Chase en 1822 [BH Roberts CHC (Salt Lake City: Deseret News Press, 1930), vol. . 1, 120] fue utilizado para traducir las planchas de oro y “dirigió sus encantos y sacrificios de perros, y todo fue por el mismo espíritu.”[Hiel Lewis, “Examen de los mormones: contrarréplica al pastor Cadwell”. Amboy Diario , 4 de junio de 1879, citado en Quinn, 172.
    2. “La forma en que él pretendía leer e interpretar, era el mismo que cuando él buscaba dinero-dragas con la piedra en el sombrero y el sombrero sobre su cara, mientras que el Libro de las placas eran al mismo tiempo se escondió en el bosque! “Isaas Hale, en Howe, 264 en línea enhttp://www.solomonspalding.com/docs/1834howf.htm # pg264 )
    3. Alva Hale, el hermano de Emma Smith dijo: “Nunca Joe Smith maneja una pala de tierra en aquellos excavaciones [cazas del tesoro]. Todo lo que Smith hizo fue mirar furtivamente con la piedra y el sombrero, y dar indicaciones de dónde y cómo cavar, y cuándo y dónde el encanto se trasladó el tesoro. Eso Smith dijo que si él debe trabajar con sus manos para cavar allí, perdería el poder de ver con la piedra. (Alva Hale, Citado en Joseph Lewis, “Revisión del mormonismo,” Diario Amboy , junio 11, 1879, citado en David Persuitte, José Smith y los orígenes del Libro de Mormón (Jefferson, NC: McFarland & Co., 2000), 38
    4. En los autos del juicio de la prueba 1826 en Bainbridge, Nueva York, dice: Prisionero examinados: dice … Que tenía cierta piedra que él había visto de vez en cuando para determinar en donde los tesoros ocultos en las entrañas de la tierra fuera, que él profesaba a contar de esta manera en que las minas de oro estaban a una distancia bajo tierra, y había buscado el Sr. Stowel varios veces, y le había informado de dónde podría encontrar estos tesoros, y el Sr. Stowel había participado en la excavación para ellos … . Pretendió decir mirando a la piedra donde estaba enterrado el dinero acuñado en Pennsylvania y mientras que en Palmyra tenido frecuentemente determinado de esa manera, donde perdió la propiedad era de varios tipos, que había sido de vez en cuando en el hábito de mirar a través de esta piedra que se encuentra objetos perdidos durante tres años, pero en los últimos tiempos había casi renunciado a ella a causa de su lesión en el de la salud, especialmente los ojos, lo que los llaga “;
    5. En los autos del juicio de 1826 Trial en Bainbridge: Jonathan Thompson “, dice el preso que [José Smith] se solicitó a buscar un cofre de dinero, se le veía, y fingió que sabía dónde estaba; … Smith veía en el sombrero mientras que , y cuando está muy oscuro, y contó cómo el pecho se encuentra [de la tierra] …. la última vez que miré, descubrió claramente dos indios que enterró el tronco, que se produjo una riña entre ellos, y que uno de dichos indios fue asesinado por el otro, y echado en el agujero al lado del tronco, para protegerla, ya que supone ….. a causa de un encantamiento mantenido el tronco asentamiento de debajo de ellos al excavar, a pesar de que seguían constantemente eliminando la suciedad, sin embargo, el tronco mantiene aproximadamente la misma distancia de ellos.
    6. Lucy Mack Smith escribió que Josías Stowel vino todo el camino desde Pennsylvania a ver a su hijo “a causa de haber oído que poseía ciertas teclas por el cual él podría discernir las cosas invisibles para el ojo natural.”

Los siguientes enlaces tiene información muy interesante sobre el uso de piedras videntes por profetas SUD.Las citas son de fuentes SUD.

http://www.realmormonhistory.com/newpage13.htm -%%% 20Smith Joseph 20claimed 20que% 20Cuando% 2

Este enlace contiene información sobre piedras videntes utilizados por los no-LDS:

JosephHantley Archivo Web


Hiram Page también utilizó una piedra vidente?

Hiram Page, uno de los ocho testigos del Libro de Mormón y un líder en la Iglesia, tenía una piedra pío que utilizó para obtener revelaciones. El mismo José Smith admitió que Hiram Page dio falsas revelaciones a través de su piedra y que los otros testigos del Libro de Mormón fueron influenciados por sus revelaciones:

Para nuestro gran pesar, sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que Satanás había estado al acecho para engañar, … El hermano Hiram Page tenía en su poder una piedra determinada, por lo cual alcanzó ciertas “revelaciones” … todos los cuales estaban totalmente en desacuerdo con el orden de la casa de Dios, … la familia Whitmer y Oliver Cowdery, creían mucho en las cosas establecidas por esta piedra, pensamos que lo mejor para saber del Señor con respecto a un asunto tan importante … ( Historia de la Iglesia , por Joseph Smith, vol. 1, pp.109-10).

La Doctrina y Convenios 28:11 instruye a José Smith para que Oliver Cowdery decir Hiram Page que “las cosas que él ha escrito mediante esa piedra no son míos, y que Satanás lo engaña”.

Comentario de la Crítica: Esta es quizás una prueba más de cómo la gente crédula se encontraban en ese momento, incluyendo el Libro de Mormón testigos.

Referencias


¿Dónde está la piedra vidente hoy?

Joseph había dado a la piedra vidente que utiliza para traducir el Libro de Mormón con Oliver Cowdery a. Hasta su muerte en 1850, Cowdery mantuvo esta piedra marrón como una reliquia sagrada de la traducción del Libro de Mormón. Hermano Brigham Young Phineas, que era el hermano Cowdery-en-ley, que se obtiene la piedra de la viuda Cowdery en 1850 e hizo un regalo de él a Brigham Young.

Tres años más tarde, una de jóvenes de consejeros de la Primera Presidencia confirmó a una congregación Salt lake City joven que tenía “el Urim y Tumim” (JD 2:111). Después de la muerte de Young en 1877, su viuda Zina DH Young obtuvo esta piedra vidente en una subasta de bienes de los efectos personales de su marido, y ella y su hija Zina Y. Card finalmente se la dio a su sucesor, John Taylor.

En 1882 Apóstol Franklin D. Richards examinó “la piedra vidente que Oliver Cowdery dio a Phineas Young,” observando que “la bolsa que contiene no [era] made by Emma [Smith]”. Uno de los guardaespaldas de John Taylor, grabado en 1887, “El domingo pasado me vio y manejó la piedra vidente que el profeta José Smith tenía. Era de un color oscuro, no redondos en una cara. Tenía la forma de la parte superior de un zapato de bebé , como un extremo de la puntera del zapato, y la otra ronda. ”

Wilford Woodruff, como nuevo presidente de la iglesia en 1888, dedicó el Manti, Utah templo. Una vez allí, Woodruff tenía la piedra sobre el altar: “Antes de salir me consagrada en el Altar de la Piedra videntes que Joseph Smith encontró por la Revelación a unos 30 metros bajo la tierra [y] Realizada por medio de él a través de la vida” ( Diario de Wilford Woodruff , 18 de mayo , 1888)

Después de la muerte de Woodruff en 1898, su sucesor Lorenzo Snow mostró el libro de Brown, de piedra vidente Mormón a un obispo local de la iglesia. Kesler Frederick escribió en su diario que la nieve “Me mostró la piedra Seerers que el profeta José Smith tenía por que hace parte de la traducción del Libro de Mormón. Me handeled [sic] con mis propias manos. Sentí como si Veo y estaba manejando una cosa muy sagrada. Confío y sentir que va a trabajar en sus manos como lo hizo en las manos Smiths Profeta José “, y ha añadido que esta piedra” color era mahoganey “.

Esta piedra vidente se conserva en la bóveda privada de la Primera Presidencia (FUENTES: Roberts 1930, 6:231 n JF Smith, 1954a, 3:225; McConkie 1966, 818; Joseph Anderson 1971).

Joseph Fielding Smith, el décimo Presidente de la Iglesia SUD:. “El comunicado se ha hecho que el Urim y Tumim estaba en el altar en el Templo de Manti, cuando el edificio fue dedicado el Urim y Tumim así se habla, sin embargo, era la vidente piedra que estaba en posesión del profeta José Smith en los primeros días. Esta piedra vidente ahora está en poder de la iglesia. ” ( Doctrina de Salvación , vol. 3, p. 225)

En alrededor de 1982, un descendiente de Brigham Young, Mary Brown Firmage fue informado por el secretario de la Primera Presidencia que había 3 piedras de vidente en bóveda Primera Presidencia. Se le permitió ver una en su visita a esa oficina. Informó:.. “La piedra no era marrón chocolate, sino más bien el color del azúcar marrón Fue 3-4 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho, y tenía una joroba en el medio que lo hizo tal vez 2 pulgadas de grosor en el punto más grueso se fiat era en el fondo y tenía tres círculos concéntricos negros, en la parte superior 1/2 pulgada. Debajo de los círculos eran muchos círculos negros pequeños. La piedra no era transparente. ”

(Mary Brown Firmage entrevista con Richard S. Van Wagoner, 11 Aug 1986. Van Wagoner papeles, Marriott Library)

En años más recientes, Grant Palmer [tres veces director de los Institutos de la Religión SUD en Utah y California] fue “mostrada por Earl Olson” los tres “piedras videntes en Vault Primera Presidencia”. El primero fue “chocolate con leche [de color], al igual que una pelota de béisbol [en forma, con] sin rayas.” A diferencia de las descripciones de color oscuro libro del profeta fundador de piedra vidente Mormón, el origen de esta primera piedra y la cadena de propiedad, son desconocidas (al menos fuera de la oficina de la Presidencia SUD). El segundo fue “piedra brillante o pulido, [con] rayas, marrón oscuro [-]. Tamaño entre el huevo y el balonmano” … La única descripción Palmer dio para el tercero fue que se trataba de una “piedra pequeña”.Las piedras de color marrón y blanco son la única vidente piedras Joseph Smith definitivamente utilizado, sin embargo, adquirió otros como Iglesia T. Young dijo a los apóstoles en 1855 que Smith tenía cinco piedras videntes …

Declaración de Young deja claro que Smith no consideró sus piedras videntes simplemente como reliquias de su juventud. Más bien, como presidente de la iglesia Smith continuó descubrir nuevas piedras videntes (Mormonismo temprana y la magia del mundo , p 245 -. 246). Salt Lake City Messenger Boletín No. 105

Comentario de la Crítica: No es de extrañar que la iglesia nunca se habla de esta piedra en los tiempos modernos. Estamos seguros de que está enterrado profundamente en el interior de la bóveda de la iglesia.¿Puede usted imaginar la vergüenza si esta piedra se demostró en realidad en el mundo como la piedra Joseph poner en un sombrero y enterró su cara en el sombrero para dar a luz el Libro de Mormón? En 2006 la Iglesia SUD tenía una exhibición especial en el Museo de la Iglesia de los diferentes artefactos de José Smith.Incluso tenían una maqueta de las planchas de oro. Sin embargo, optaron por no mostrar ninguna de piedras videntes José Smith. Dado que una de estas piedras se utilizó para traducir todo el libro publicado de Mormón, uno se pregunta por qué no se incluyó en la pantalla? ¿Podría ser que el profeta actual se siente avergonzado por el instrumento muy utilizado para producir escrituras SUD?

Referencias


Joseph perder la capacidad de traducir línea de tiempo.

Los comentarios del crítico siguientes fueron tomadas en su totalidad a partir de:http://www.exmormon.org/exmoblogs.html

Joseph se le permite tomar posesión de las placas 22 de septiembre de 1827, pero al parecer no sabe qué hacer con ellos durante 7 meses porque no comienza su traducción hasta abril de 1828. Los manuscritos del Libro de Lehi se pierden en junio de 1828.

Sin embargo, aquí es donde la historia realmente empieza a ser sospechoso. Joseph empieza a volver a traducir en septiembre de 1828 con Emma como su escriba. Así que es de 3 meses después de los manuscritos se perdieron. Joseph hace sin ningún tipo de instrucción o revelación de hacerlo. De hecho, José no se inicia el libro de Lehi, ni siquiera los libros de Nefi. Lo realmente curioso es que cuando José está iniciando el proceso de re-traducción, no se inicia al comienzo del Libro de Mormón. Él comienza donde lo dejó: al final del libro de Lehi, o el comienzo del Libro de Mosíah.

Joseph sólo logra dictar algunos capítulos de Mosíah y se olvida de todo, de septiembre a abril del año siguiente. Por último, 7 meses después de eso, José está listo para traducir el Libro de Mormón con una rápida sucesión de fuego, esta vez con Cowdery como escribiente director Oliver.

Oliver Cowdery quiere traducir Como José

Oliver Cowdery es absolutamente asombrado por la habilidad de José para buscar en el sombrero y traducir los documentos, examinando la piedra vidente. Así que Oliver ansiosamente quiere ayudar en este proceso asombroso y sorprendente y ser algo más que un escriba. Oliver es otorgada por Dios para ser dado el don de la traducción en D & C 8. El Señor responde a la solicitud de Oliver dice: “Pidan que … puede traducir y recibir conocimiento de todos esos antiguos anales que han sido escondidos … y de acuerdo a tu fe será hecho a ti”.Así que Oliver se ve en el sombrero, y … nada. Todo lo que ve es una roca en un sombrero.

Podemos imaginar la conversación que ocurrió entre José y Oliver. Oliver miró en el sombrero y no vio nada.José mira hacia el sombrero y dice: “Sí, sin duda es trabajo, puedo ver las palabras bien”. Oliver se ve en el sombrero … y todavía nada … hmmm … Frustrado, Oliver Cowdery regresó a la escritura lo que José estaba dictando al ver la roca en el sombrero un poco más. José entonces recibe una revelación que se encuentra en D. y C. 9 y Oliver da este mensaje del Señor:

He aquí, yo os digo: (Oliver) … que por no haber traducido conforme a lo que deseaste de mí, y de haber empezado de nuevo a escribir por mi siervo José Smith, hijo, aún así quisiera yo que debe continuar hasta que haya terminado este disco … Ten paciencia, hijo mío, porque es según mi sabiduría, y no es oportuno que traduzcas en este momento presente. He aquí, el trabajo que estáis llamados a hacer es escribir por mi siervo José. Y he aquí que se debe a que no continuó a medida que comenzó, cuando se comenzó a traducir, que yo he quitado este privilegio de usted. No te quejes, hijo mío, porque es según mi sabiduría que he tratado con usted de esta manera.

Así que el Señor Básicamente le dice a Oliver que le lleva de nuevo lo que dijo en D & C 8 de él poder ayudar como traductora, ah, y no es culpa de Oliver por no tener suficiente paciencia. Dios le dice a Oliver que por haber comenzado a tomar a José, ya que perdió sus privilegios traduciendo todos juntos. Ah, y Oliver, no llorar por eso y ser feliz de ser escriba.

Traducción Continúa

Joseph Smith aún no se ha traducido primero y segundo Nefi, y todavía no ha recibido ningún tipo de revelación que le dio instrucciones para iniciar el proceso de re-traducción del Libro de Mormón. Sin embargo, finalmente en mayo de 1829 José recibe una revelación que es ahora conocido como D & C del artículo 10 que dice a José para escribir el Libro de Nefi en lugar del Libro de Lehi. Entonces, presumiblemente después de terminar con el resto del libro, volvieron y tradujo los libros primero y segundo de Nefi y las colocó en el comienzo del libro.

Tratar de coincidir las fechas con su historia.

Apocalipsis tal como se publicó en 1833

José Smith recibió lo que hoy se conoce como D & C sección 10. Sin embargo, la publicación original de esta revelación fue en un libro conocido como el Libro de Mandamientos. El Libro de Mandamientos era la doctrina original y Convenios, que fue publicado en 1833. La revelación se documenta como el capítulo 9 en el libro original de Mandamientos. En él, se dice que José recibió la revelación en mayo de 1829.

Apocalipsis tal como se publicó en 1835

La Doctrina y Convenios originales como el publicado en 1835 también incluye esta misma revelación y una vez más, se dice que la revelación fue dada a José en mayo de 1829. No hay duda de que José tuviera tiempo para corregir la fecha, porque se hizo varias “correcciones” a la revelación, mediante la adición de las palabras “Urim y Tumim”, y una alteración de algunos otros. Lo curioso es que, finalmente, ya en mayo de 1829, el Señor dice refiriéndose al don de la traducción: “ahora está restaurado otra vez a ti … seguir adelante a la terminación del resto de la obra de la traducción como has empezado ”

Así que ahora se restaura a José, a pesar de que ya había estado continuando la traducción desde septiembre del año anterior, 8 meses antes. Hmm. Entonces José instintivamente sabía que no debía volver a traducir el Libro de Lehi cuando comenzó el proceso de re-traducción. Tal vez pensó que sería subir? Pero cuando comenzó el proceso de re-traducción, ¿por qué saltarse 1 Nefi, 2 Nefi, Jacob, Enós, Jarom, Omni y Las Palabras de Mormón Mosíah para traducir sin ninguna instrucción de Dios? No tiene ningún sentido en absoluto.

Apocalipsis como actualmente se publica

La iglesia LDS conoce las fechas no tienen ningún sentido en absoluto y la revelación que se encuentra en D. y C. 10 no se corresponden con la historia de José. Los registros históricos nos muestran que José comenzó el proceso de re-traducción, en septiembre de 1828, pero no recibió la revelación con instrucciones sobre qué hacer con el libro de Lehi hasta mayo de 1829. Lo que la iglesia mormona ha hecho es simplemente cambió la fecha de la revelación para ajustarse mejor cronológicamente José historia. En la publicación actual de la Doctrina y Convenios, la iglesia mormona ha cambiado la fecha de la revelación que se encuentra en D. y C. 10 desde la fecha efectiva de la revelación de mayo 1829 hasta el verano de 1828. Lo han hecho para reflejar el hecho de que José realidad comenzó el proceso de re-traducción, en septiembre de 1828. Ahora vamos a ser claros en esto, porque esto es lo más preocupante para mí: La iglesia LDS cambió la fecha de la revelación de reflejar una cronología que mejor se ajuste historia de José Smith. Han cometido fraude. Son, literalmente, mintiendo acerca de la fecha de su revelación.

Los apologistas de respuesta

Los únicos argumentos que he escuchado es que el editor de la D & C sólo tenía las mejores intenciones en mente y no significaba para cometer fraude mediante el cambio de la fecha de la revelación, sí, como si se introducen modificaciones a la escritura canonizada se lleva a cabo sin la autorización de la primera presidencia, claro. Vamos a ver qué LDS apologista Richard Bushman tiene que decir sobre el cambio de fecha:

El orden de la traducción a su vez se apoya en la fecha de la sección 10 de Doctrina y Convenios, actualmente de moda “verano 1828”. La versión original de la Historia de la Iglesia da mayo de 1829 para la fecha de la sección 10.El Libro de Mandamientos, la primera versión impresa de la Doctrina y Convenios fecha la sección de mayo de 1829, también. Un editor más tarde cambió la fecha al verano de 1828, ya que las instrucciones para la traducción de Nefi se encuentran en esa sección. La revelación habría perdido su punto de mayo de 1829 si José había comenzado la traducción de I Nefi tres meses antes.

Lo que Richard Bushman está diciendo es que todo el que cambió la fecha supone que cuando José comenzó la re-traducción del Libro de Mormón que comenzó con 1 Nefi y se dirigió a todo el libro. Aunque admiro Bushman por sus intentos de que son mucho más satisfactorio que el típico “leer el Libro de Mormón y orar al respecto” respuesta, el otro problema es que la revelación enseña que José no volver a traducir el Libro de Lehi, que José ya saltado. Joseph ya saltado pasado 1 Nefi también, así que si José Smith había traducido ya 1 Nefi, la revelación habría sido inútil. Todo esto simplemente no pasa la “prueba de olor”. Creo que es mucho más probable que José Smith siempre ha tenido el miedo en el fondo de su mente que alguien tenía los manuscritos originales y si trataba de reproducir el libro de Lehi, su secreto estaría fuera. Es probable que se le ocurrió la ‘que lo sustituya con el Libro de Nefi idea mediados de “traducción”.

De todos modos, la iglesia mormona está mintiendo acerca de la fecha de la revelación de la sección 10 para reflejar una línea de tiempo que hace que la historia sea más creíble.

De todos modos, si tienen alguna integridad, lo van a volver a la fecha actual para reflejar la realidad. Este es uno de los mayores problemas que tengo con la iglesia, es que la fecha no refleja la correcta. Pero, de nuevo, José Smith pudo haber estado equivocado cuando recibió su revelación y tal vez él estaba hablando como un hombre, después de todo, incluso los profetas de Dios no son infalibles. Así que lo que la iglesia mormona está diciendo ahora mismo es que José Smith no tuvo la fecha correcta. Si José Smith no podía obtener la fecha correcta, ¿cómo sabemos que recibió el mensaje directamente? Hizo cambios en los años revelación más tarde, así que ¿cómo sabemos que tenemos el mensaje correcto ahora?

Creo que es mucho más probable y razonable decir que José Smith simplemente quedó atrapado en su propia mentira. La fecha en que él dijo que recibió esa revelación no coincide con los registros históricos, por lo que la iglesia mormona cambiado la fecha. La iglesia mormona ha falsificado un documento y ahora sabe la fecha es incorrecta, y por lo tanto está cometiendo fraude.

Así que vamos a recapitular la línea de tiempo, ya que es un poco confuso.

  • 1822 – Joseph Smith encuentra una piedra vidente mientras cavaba un pozo en su casa de campo
  • 09 1823 – Joseph dice que ve Moroni en una visión en su habitación y se le permite ver las placas, pero no las toma.
  • 09 1824 – Joseph visita las placas de nuevo, pero no se les permitió tomar
  • 09 1825 – Joseph visita las placas una vez más.
  • 03 1826 – Joseph es arrestado por “espejo” con la piedra vidente para encontrar un tesoro enterrado
  • 09 1826 – Joseph visita las placas
  • 09 1827 – Joseph finalmente toma posesión de las placas
  • 04 1828 – Joseph comienza traducción del Libro de Lehi con Martin Harris como escribiente
  • 06 1828 – Los trabajos para el libro de Lehi se pierden
  • 07 1828 – Joseph recibe revelación diciéndole que su don de traducir es llevado por una temporada
  • 09 1828 – Joseph comienza re-traducción del Libro de Mormón sin ninguna instrucción de Dios o algún tipo de revelación. Él sólo lo hace en su propio, lo realmente extraño es que no intente volver a traducir el Libro de Lehi, y salta 1 Nefí, 2 Nefi, Jacob, Enós, Jarom, Omni y Palabras de Mormón. Él continúa donde lo dejó cronológicamente al final del libro de Lehi, o el comienzo de Mosíah. Su esposa Emma sirvió como escriba.
  • 04 1829 – Joseph comienza el “rapid-fire” traducción ahora con Cowdery como escribiente Oliver
  • 04 1829 – Oliver Cowdery quiere traducir con la roca mágica en el sombrero, se le concede la habilidad, entonces Dios cambió de opinión porque Oliver no es lo suficientemente paciente.
  • 05 1829 – Joseph recibe la revelación no volver a traducir Libro de Lehi y reemplazarlo con libros de Nefi. El Señor también le dice a José que “ahora” su don de traducir es “restaurado” hmm …
  • 06 1829 – Transcripción ha terminado, los testigos “ver” las placas y José les devuelve a Moroni.
  • Fin de los comentarios del crítico

Nuestro comentario: No estamos del todo seguro de lo importante que es este tema. Algunos críticos etiquetar esto como una evidencia adicional de la decepción de José. BH Roberts reconoce el problema salir pero lo defiende como un error honesto como José parecía colocar el contenido de D & C 10 justo después de D & C 3 contenido, y también dice que fue sólo unos días después de que recibió la orden de seguir traduciendo. El problema que se plantea es por qué esperó hasta abril para continuar a través de la traducción. Una respuesta tomadas de las enseñanzas SUD está en www.ldsgospeldoctrine.net (ver página n º 8 bajo el título “Extracto de las revelaciones del profeta José Smith)

En nuestra opinión, le daremos BH Roberts el beneficio de la duda y decir que este es quizás el menos problema importante en relación con la cuestión de traducción del Libro de Mormón.


¿Por qué los profetas no utilizar piedras videntes?

Movimiento de José lejos de usar los instrumentos de la magia popular, contribuyó a la apostasía de algunos de los primeros creyentes mormones. Los miembros de la familia Whitmer eran tan devotos a la importancia de piedras videntes que David Whitmer, John Whitmer, Hiram Page y posteriormente con fecha del comienzo de su propio desencanto con el mormonismo en el momento en que José Smith dejó de usar la piedra vidente como su instrumento de revelación .

Por lo menos algunos miembros de la iglesia utiliza piedras videntes en la sede de la iglesia en Kirtland, Ohio, y en Nauvoo, Illinois. Newel K. Whitney, por ejemplo, no sólo recibió una bendición patriarcal en 1835 en Kirtland través de la piedra de José Smith, pero el hermano Whitney indicó más adelante, “los ancianos mormones y mujeres [en Kirtland] a menudo búsquedas en el lecho del río por piedras con agujeros causados por el lavado de arena, para echar un vistazo dentro esposa. NK Whitney tenía uno. Me llevó a buscar una cuna que había perdido de mi dedo lesionado. Ella dijo que era malo para jugar con las cosas sagradas. ”

Los descendientes de Elias Pulsipher han declarado que, si bien en Kirtland Pulsipher “encontró una piedra de color marrón sobre 2 1/2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo, con dos agujeros. El profeta José Smith examinó y declaró que era una piedra vidente. Es No se sabe si Elías podía usar, pero su hija pudiera. Localizó personas se ahogaron, ganado perdido y otros artículos para las personas que buscaban información. Su hija [nieta de Elías] también podría utilizarlo y después de [sic] a ver lo que ella desea. Algo extraño sucedió cuando: se le preguntó una vez a ver a Satanás, que lo hizo, pero eso fue la última vez que la piedra nunca trabajó para nadie “.

Aunque Brigham Young como presidente de la iglesia éxito tenía ningún deseo de usar piedras videntes sí mismo, se aprobó su uso. “José dijo que hay un [adivino] Stone para cada persona en la Tierra”, recordaba Young en 1855, luego admitió: “No sé si alguna vez ha tenido el deseo de tener una”.

Sin embargo, en la primera conferencia general después de la muerte de Joseph Smith, Young dijo a los feligreses: “El presidente de los sacerdotes tiene derecho al Urim y Tumim que le da revelación” (HC 7:285), y, en un 1860 sermón, “mostró que el don de ver era un don natural, que hay miles de personas en el mundo que son naturales nacidos videntes, pero cuando el Señor eligió a José Smith para ser su vice-gerent y la boquilla sobre la tierra en esta dispensación, se vio que iba a ser fiel y honrar a su vocación “.

Poco después de la publicación de un resumen de este sermón, el apóstol John Taylor explicó a una congregación de la iglesia el significado de Young declaraciones en cuanto a piedras videntes y autoridad de la Iglesia: “Brigham Young al decir que Él no profesan ser un vidente profeta y revelador que José Smith era, estaba hablando de hombres que nacen profetas y videntes naturales. Muchos tienen el don de ver a través de piedras videntes sin el sacerdocio a todos. Él no había este regalo [de la utilización de piedras videntes], naturalmente, sin embargo, era un apóstol y el Presidente de la Iglesia “.

En la década de 1880, un cambio dramático en la actitud de la magia había comenzado a ocurrir entre los líderes de la iglesia. La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles ya no tenían los cuatro hombres que habían experimentado personalmente y públicamente respaldadas creencias mágicas populares y prácticas. Heber C. Kimball había muerto en 1868 Young, Brigham Hyde en 1877, Orson en 1879, y Orson Pratt en 1881. Sus sucesores tenían más en común con el cristianismo confesional de la religión popular de muchos mormones primera generación.

Después de la década de 1880, las autoridades SUD típicamente consideradas piedras videntes como reliquias de un pasado inusual sagrado cada vez más lejano.

De hecho, los líderes de la iglesia se estaban convirtiendo en sospechoso de cualquier Santos de los Últimos Días que utilizaron piedras videntes. Ya en 1884, George Q. Cannon, Primer Consejero de la Primera Presidencia, pronunció esta advertencia en un sermón en el Tabernáculo de Salt Lake: “No hay que buscar para aquellos que tienen peepstones, por adivinos, y para aquellos que profesan ser capaz para contrarrestar la influencia de la brujería “, y concluyó:” Todos los que toman estos métodos y fomentar estas prácticas digo que la ira de Dios Todopoderoso descienda sobre ellos a menos que se arrepientan “(JD 26: 65-66)

Menos de diez años después, el científico James E. Talmage examinado piedra Ruston, después de que LDS presidente Wilford Woodruff dijo: “Él no tiene más ánimo poco que ofrecer para el uso de piedras videntes”. En 1900, la hija de Brigham Young Susa Young Gates se refirió a “peep-piedras, en las manos de gente tonta e irresponsable”, y que tales piedras “ocupan el mismo lugar exactamente como las otras formas de la brujería y la adivinación”.

Al año siguiente, Juan A. Widtsoe (presidente de una universidad de Utah y más tarde un apóstol), publicado en periódico oficial de la iglesia lo siguiente, la condena particularmente difícil: “Hay hombres entre nosotros, sosteniendo el Santo Sacerdocio, que en los eventos de sus vidas más bien mirar en un poco de pedernal de cristal que los comerciantes emprendedores nombrar un vidente de piedra, para la solución de sus problemas, que ir con el poder y la autoridad de su sacerdocio con el Padre Todopoderoso en oración “.

A mediados del siglo XX, los mormones tan abrumadoramente considerada piedras videntes como artefactos del pasado que no hay pruebas de la adivinación continuo piedra vidente fue descubierta, ya sea por un fundamentalista mormón que ensalzaba su uso en el pasado o por folcloristas Utah investigando el tema.

Referencias


Piedras de vidente en el Reino Celestial

Muchos defensores de los mormones dicen que el Urim y Tumim o piedra vidente fue utilizado sólo por Joseph Smith a traducir todo el Libro de Mormón y las revelaciones para algunos, pero que no se necesitaba nada más. Sin embargo, en 1843, Joseph Smith reveló la sección 130 de Doctrina y Convenios que menciona la importancia eterna de piedras videntes para todos:

D & C 130: 10-11

10 Entonces la piedrecita blanca mencionada en Apocalipsis 2:17, se convertirá en un Urim y Tumim para toda persona que reciba una, por lo que las cosas que pertenecen a un orden superior de reinos se dará a conocer;

11 Y una piedra blanca se le da a cada uno de los que entran en el reino celestial, sobre el cual está escrito un nombre nuevo, que nadie conoce sino el que lo recibe. El nuevo nombre es la palabra clave.

Así que al parecer la piedra vidente no era más que una sola vez el dispositivo utilizado por José Smith para traducir el Libro de Mormón, sino más bien algo de significado eterno tan importante que todo el mundo que llega al Reino Celestial recibirá uno. ¿Por qué nunca se habló de esto en la iglesia cuando está claramente en nuestros tiempos modernos Escrituras?


Joseph Fielding Smith comentarios sobre el uso de una piedra vidente.

De las Doctrinas de Salvación , el presidente de 10 años de la iglesia, Joseph Fielding Smith dijo lo siguiente:

Mientras que la declaración ha sido hecha por algunos escritores que el Profeta solía JS piedra vidente parte del tiempo en su traducción del expediente, y puntos de información sobre el hecho de que él tenía en su poder una piedra, sin embargo, no hay ninguna declaración auténtica en la historia de la iglesia que se afirma que el uso de una piedra que se hizo en la traducción. La información es de oídas, y personalmente, no creo que la piedra fue utilizada para este propósito.  …  No parece razonable suponer que el profeta sustituir algo evidentemente inferior [a la U & T] en estas circunstancias. Puede que haya sido así, pero es tan fácil para una historia de este tipo que se distribuirá por el hecho de que el profeta poseía una piedra vidente, que él pudo haber utilizado para otros propósitos.

Doctrina de Salvación vol.3 pág 225-226

Así que al parecer incluso el presidente 10 de la iglesia cree que el uso de una piedra para traducir el Libro de Mormón “no parece razonable”. Esa es la misma vista que cualquier persona razonable, inteligente, probablemente debería tener. El presidente Joseph Fielding Smith hace un buen punto aquí cuando dice: “No parece razonable suponer que el profeta sustituir algo evidentemente inferior [a la U & T] en estas circunstancias”.

Esta es una prueba más que demuestra que no parece razonable para José para traducir la lista de materiales con una piedra común se encontró con su hermano Hyrum en los años de propiedad Willard Chase antes de las planchas de oro fueron dadas a él cuando la caja de piedra con un instrumento denominado como el Urim y Tumim, que se llevan y se conservan con las placas durante unos 2.000 años, con el propósito mismo de la traducción de las planchas.


¿Por qué la iglesia ser honesto cuando se enseña el método para los investigadores o incluso sus propios miembros?

La respuesta, por supuesto, es que podría hacer que el sonido increíble historia completa. Muy pocas personas probablemente se uniría a la iglesia si los misioneros enseñan claramente que José puso su cara en un sombrero con una piedra en él y tradujo el Libro de Mormón cuando las placas estaban cubiertas ya sea por lo que nadie, incluyendo a José podía verlos o que el placas fueron escondidos en el bosque cuando los traducen. Pero eso no lo hace correcto engañar a TRUTHSEEKERS inocentes, ¿no?


Las respuestas a estas cuestiones por parte de la Iglesia SUD.

Lamentamos que no pudimos encontrar el tema discutido en ninguna publicación iglesia o sitio web (que no sea el discurso del élder Nelson se muestra a continuación).

True believer Respuesta # 1

Conocedores y fieles Santos de los Últimos Días son conscientes de los hechos relacionados con el proceso de traducción y en general no discuten las reivindicaciones. Sin embargo, muchos ingenuos y menos experimentados miembros de que hemos hablado (incluidos los miembros de nuestra propia familia) han cuestionado la validez de las numerosas declaraciones sobre la “piedra en el sombrero” método frente a lo que les han enseñado en la escuela dominical. Básicamente dicen, ¿cómo sabemos las declaraciones de estas personas, por ejemplo, Martin Harris, David Whitmer, Smith Emma, ​​etc son creíbles sobre lo que les han enseñado en la iglesia?

Crítica de respuesta

Testimonio de Martin Harris arriba es del libro LDS LDS por el historiador y setenta BH Roberts titulado La historia completa de la Iglesia .

La iglesia mormona es generalmente muy bajo perfil sobre el proceso de traducción en sí según lo informado por los distintos testigos como prueba de lo que está en los manuales de enseñanza de la Iglesia Mormona, publicaciones, sitios web de la Iglesia la Iglesia y el material usado para las charlas misionales. Sin embargo, de vez en cuando algunos miembros de alto rango de la jerarquía de la Iglesia es más explícito sobre el proceso real. Lo siguiente es de apóstol Russell M. Nelson, que estaba hablando con un grupo de presidentes de misión. Esto está tomado de julio de 1993 Ensign y está disponible en los archivos en el sitio web de la Iglesia oficial. Tome en cuenta que The Ensign es casi considerado por las escrituras de la Iglesia como otro método para comunicar la palabra de Dios.


Un Testamento Treasured

Por el élder Russell M. Nelson Del Quórum de los Doce Apóstoles

Élder Russell M. Nelson

Adaptado de un discurso dado 25 junio de 1992 en un seminario para nuevos presidentes de misión, el Centro de Capacitación Misional, Provo, Utah.

Russell M. Nelson, “El Testamento Treasured”, Liahona, julio de 1993, 61

Los detalles de este método milagroso de traducción aún no se conoce totalmente. Sin embargo, sí tenemos unas ideas preciosas. David Whitmer escribió:

“José Smith pondría la piedra vidente en un sombrero, y puso su cara en el sombrero, dibujo de cerca alrededor de su cara para excluir la luz y en la oscuridad brilla la luz espiritual que un trozo de pergamino algo parecido parece,. y en la que apareció la escritura. Un carácter a la vez aparecería, y debajo de ella estaba la interpretación en Inglés. Hermano José leía el Inglés a Oliver Cowdery, quien era su amanuense principal, y cuando fue escrito y repetido El hermano José para ver si era lo correcto, entonces desaparecería, y otro carácter con la interpretación aparecería. Así, el Libro de Mormón fue traducido por el don y el poder de Dios, y no por ningún poder del hombre “. (David Whitmer, la dirección a todos los creyentes en Cristo , Richmond, Missouri:.. np, 1887, p 12)

http://library.lds.org/nxt/gateway.dll/Magazines/Ensign/1993.htm/ensign%20july%201993.htm/a%20treasured%20testament.htm

Pregunta Gramps

‘AskGramps’ El apologista SUD sitio web confirma el método, pero no ofrece ninguna explicación: http://www.askgramps.org/in-what-way-did-the-prophet-joseph-smith-translate-the-book/

True believer Respuesta # 2

Estoy seguro de que hay muchos que están investigando la Iglesia que se dirigen a otros sitios de Internetpara obtener una comprensión de lo que el Libro de Mormón es todo. Al leer o escuchar acerca de la utilización de piedras videntes por primera vez (en un sombrero), puede parecer extraño y muy diferente. Incluso Hyrum, el hermano del Profeta le dijo a José Smith que “no tenía la intención de decir el mundo todos los detalles de la surgiendo del Libro de Mormón “, y que” no era conveniente para él para relacionar estas cosas “( History of the Church , 1:220). No se obsesione con el uso de un “vidente en un sombrero de piedra” que pueden haber sido utilizados en los primeros días de la traducción del Libro de Mormón. El método de cómo se ha traducido no es una gran cosa. La verdadera prueba de la autenticidad del libro se encuentra en la promesa de Moroni . Pídele a Dios en oración.

Referencia: Últimos días Comentario

Es importante recordar que lo que se sabe con certeza es que la traducción del Libro de Mormón se llevó a cabo “por el don y el poder de Dios.” No sabemos el método exacto de la traducción. Muchos han ofrecido sus propias opiniones, pero hay que tener en cuenta que estas opiniones son dadas por personas que nunca realizaron el proceso de traducción en sí: sólo puede informar sobre lo que observaron al Profeta haciendo en ese momento. Tanto José usó el “original” Urim y Tumim o la piedra vidente para realizar esta tarea sagrada no viene al caso, y no disminuye el poder de la obra resultante. Hay que leer el Libro de Mormón y evaluar su mensaje en lugar de envolverse en el detalle de su método exacto de la traducción.

Referencia: sitio web de la feria

Crítica de respuesta

Si realmente creemos que no hace ninguna diferencia que José Smith puso su cara en un sombrero con una piedra común que encontró 24 pies bajo tierra mientras cavaba un pozo y dictó el Libro de Mormón sin necesidad de utilizar las planchas de oro, que por qué no lo hace la Iglesia claramente enseña esto? Incluso los misioneros que están al tanto del proceso de traducción en sí adrede decirle a los investigadores la versión incorrecta, comúnmente creído de José con el Urim y Tumim en conjunción con los platos, en vez de mencionar la “piedra en el sombrero” verificado método no con las placas incluso estar en la habitación.

Profesores Educación de la Iglesia han sido efectivamente sancionados por las verdades de enseñanza como las placas no fueron utilizados en el proceso de traducción. Esto demuestra hasta dónde se va a la iglesia con el fin de mantener el miembro común de saber cómo la traducción del Libro de Mormón se hizo realidad. Si es verdad, como lo admitió a las autoridades principales de la iglesia, ¿por qué no enseñar con honestidad y dejar que el pueblo decida si piensan que es creíble o no?

También si es realmente no es gran cosa recibir la revelación de una piedra en un sombrero, pregúntese cuántas personas en la iglesia se sentiría cómodo si el profeta actual de la iglesia se le preguntó en la televisión nacional por Larry King o algún otro programa de entrevistas como exactamente que recibió la palabra de Dios y él dijo que iba a poner una piedra en un sombrero y puso su cara en el sombrero y recibió revelaciones de esa manera?

True believer Respuesta # 3 – teoría alternativa

Quizás José utilizó la piedra como apoyo para enfocar. Tal vez prefiere algo tangible para concentrarse en cuando recibía revelaciones?

Referencia: Conversaciones con varios creyentes que no creen que las piedras tenían ningún poder especial.Nota: respondemos a este razonamiento hasta LDS en desacuerdo con lo que los apologistas han dicho sobre este tema.

Crítica de respuesta

Martin Harris quería poner a prueba lo que José se encontró con una pequeña piedra de similar tamaño, forma y color de la piedra vidente José estaba usando. Él sustituido este por el que Joseph estaba usando cuando no estaba mirando. Cuando José trató de traducir otra vez que no podía usar esta piedra. Por lo tanto, es evidente que la piedra del vidente debe tener alguna característica especial, y no solamente han sido un objeto de centrarse en o Joseph habría sido capaz de traducir de la piedra Martin sustituido. O tal vez más probable José se dio cuenta de que la piedra era diferente y utiliza esto como una oportunidad para demostrar a Martin que él era de hecho un vidente. Tome en cuenta que José era conocido por llevar esta piedra con él y probablemente sabía exactamente lo que parecía, por lo que habría sido muy probablemente capaz de decir de inmediato que Martin había cambiado la piedra. ¿Qué tan probable es que Martin podría rápidamente encontrar una piedra que estaba por ahí que hacía juego con el mismo tamaño, el color y la forma casi exacta de la Joseph tenía? Para Martin se habría visto bastante similar pero José habría sido capaz de decir la diferencia como se quedaba mirando a la piedra durante horas en un momento en que la traducción o la obtención de la revelación. Además, no es que José vivió en una cantera de roca con miles de piedras de forma irregular por ahí. También es interesante observar que la piedra que parecía tener la capacidad Seering, fue el que José encontró en compañía de su hermano Hyrum mientras cavaba un pozo para el Sr. Chase.

“Una vez que Martin encontró una roca se parece mucho a la de José piedra vidente utiliza a veces en lugar de los intérpretes y la sustituyó sin el conocimiento del Profeta. Cuando la traducción se reanudó, Joseph se detuvo un largo rato y luego exclamó:” Martin, ¿cuál es el asunto, todo es tan oscuro como Egipto. Martin luego confesó que deseaba “tapan la boca de los tontos que le dijeron que el Profeta memorizado frases y simplemente les repetía” (Kenneth Godfrey, “un nuevo profeta y una escritura nueva”, Liahona , enero de 1988)

Mucho a José creía en el poder real de piedras videntes. Dijo que “todo hombre debe tener una piedra vidente”. Esta Declaración señala que usó esto como una piedra vidente real en lugar de un objeto al azar para enfocar. También dio su preciada posesión a Oliver Cowdery cuando terminó la traducción del Libro de Mormón, en lugar de simplemente descartarlo como podría si era sólo una simple piedra. Los testigos de la traducción indicó que las palabras en inglés que aparece en la piedra que José leía al escriba.

Joseph también se utilizan piedras de vidente para tratar de encontrar un tesoro durante su excavación dinero-día. También lo utilizan para convencer a Martin Harris que tenía el poder especial cuando usó su piedra vidente:

Yo estaba en la casa de su padre en Manchester, a dos millas al sur de la aldea de Palmira, y estaba recogiendo mis dientes con un alfiler mientras está sentado en los bares. El pasador atrapado en los dientes, y se dejó caer de mis dedos en virutas y paja. Salté de los bares y miró por ella. José y Northrop Sweet también hizo lo mismo.No pudimos encontrar. Luego me llevaron a José de la sorpresa, y le dijo: – Me dijo: “Toma tu piedra:” Yo nunca lo había visto, y no sabía que lo tenía con él. Lo tenía en el bolsillo. Él lo tomó [out] y lo puso en el sombrero – el sombrero blanco de edad – y puso su cara en su sombrero. Yo lo observaba de cerca para ver que no parecía [a] un lado, él extendió su mano más allá de mí a la derecha, y se acercó un palito, y allí vi el pasador, que él cogió y me la dio. Yo sé que él no se veía de la chistera hasta después de haber recogido el pasador.

Referencia: http://www.xmission.com/ ~ research/about/docum4.htm

Tome en cuenta que durante el 1800, la gente creía en el poder de las piedras videntes. David Whitmer, en su famoso «Para todos los creyentes de Cristo folleto describe a José con la piedra vidente para obtener la traducción. No dice esto para indicar su escepticismo, por el contrario, a David Whiter Esta es la prueba de que las revelaciones vino de Dios y no del hombre. En este siglo, por supuesto, la traducción mediante el uso de una piedra se cree que es pura fantasía.

Además antiguos socios de José en el negocio de la búsqueda del tesoro también creía en el poder de la piedra. Exigieron la parte posterior de piedra de José diciendo que había encontrado la piedra en la propiedad del Sr. Chase mientras trabajaba para él. Por supuesto, ningún tesoro nunca fue encontrado por Smith, pero la gente del pueblo ignorante de la época todavía creía en el poder de las piedras videntes a pesar de su aparente falta de producción de cualquier tesoro real.

En D & C 28:11, se habla de Hiram Page usar su piedra vidente propia para obtener revelaciones. Así que es obvio que aquellos íntimamente involucrado con el mormonismo, en las etapas tempranas de la iglesia, que se cree que las piedras de vidente realmente tenía el poder para ser usado para recibir revelaciones de la Deidad.

Respuesta creyente de True # 4 – La Iglesia no ocultar esta información

No es cierto. Es comúnmente mencionado en ensayos de historiadores SUD (Bushman, Givens y así sucesivamente), y ha sido mencionado por los autores que publican en la revisión GRANJAS . La iglesia mormona no trata de ocultar a sus miembros que una piedra vidente en un sombrero fue utilizado en la traducción del Libro de Mormón o de que las placas no se han utilizado necesariamente en el proceso de traducción. Artículo del élder Nelson de The Ensign muestra que la Iglesia no está tratando de ser engañoso.La Iglesia no quiere que la gente a ser atrapados en los detalles y quiere que los miembros de centrarse en el Libro de Mormón enseñanzas ellos mismos y no en la forma en que llegó a ser.

¿Por qué los misioneros enseñan el método históricamente correcta de los investigadores? Los misioneros son casi siempre jóvenes y sin experiencia, y muy familiarizado con los detalles sutiles. Ellos no han estudiado en profundidad las fuentes históricas. No espero que los misioneros para estar en todos los detalles técnicos. Se basan en lo que les enseñaron a la gente que simplemente no conocía los detalles. Pero nada se puede decir sobre el uso de Joseph Smith de piedras videntes nos dice nada acerca de cómo fue capaz de ver las palabras que dictaba a sus escribas. Debemos dejar de pensar que sabemos algo sobre el método por el cual él era capaz de dictar el texto del Libro de Mormón. ¿Qué se puede saber es que para todo, o prácticamente todo el texto que tenemos ahora, se tapó la cara con un sombrero en el que parece haber visto las palabras que le dictó a sus escribas, pero no tenemos ni idea de exactamente cómo fue capaz de hacer que aparte de que era por el don y el poder de Dios. Parece que tener presente las placas no le habría ayudado a leerlos. No podía leer la forma en que un estudiante puede traducir alemán o hebreo.

Una de las desventajas de un sacerdocio laico y la Iglesia es que nos enseñan unos a otros. Por lo tanto, la enseñanza y la información no será mejor que el conocimiento de cada miembro. Los maestros del SEI instruidos para no enseñar el método históricamente exacto podría haber dicho esto por otros que simplemente no fueron informadas adecuadamente.

Creo que “la Iglesia” considera que es un punto relativamente menor. Lo que es más impresionante – mirando a través de piedras videntes conectados a una placa de pecho, o en busca de piedra vidente en un sombrero?Ambos son igualmente “increíble” o “milagroso”, si se quiere.

Referencia: FERIA apologistas. Nota: todos ellos dijo que era sólo sus propias opiniones y no necesariamente reflejan la opinión de FAIR o la Iglesia SUD.

Crítica de respuesta

Si usted preguntara a 10 personas al azar en la iglesia si las placas se han utilizado en la traducción de la lista de materiales, se diría que el número de personas que correctamente sería decir “no” sería algo menos de 10.En nuestra experiencia, sólo aquellos que realmente estudió la historia de la Iglesia lo saben y aun así no está seguro. La mayoría de los obispos que hemos hablado no sé acerca de la “piedra en el sombrero ‘método.

El miembro promedio no sabe la verdad del proceso de traducción, ya que la referencia ocasional raro para apoyar el proceso verdadero eclipsado por las muchas referencias al método más comúnmente se cree-.Pinturas, ilustraciones de todas las revistas de varios oficiales de la iglesia, incluyendo The Ensign , varios libros de la Iglesia y en las pinturas que adornan las capillas SUD, los templos y centros de visitantes de todo el mundo, representan Joseph traducción del Libro de Mormón, mostrándole en la concentración profunda mientras estudiaba el oro placas.

El Alférez , tan reciente como julio de 2012 (y probablemente desde entonces, ya que no hacemos un seguimiento de esto) mostró el método tradicional de la traducción incorrecta por lo que la iglesia está haciendo ningún esfuerzo por educar a las masas. Todavía tenemos que ver una foto de Joseph mira en un sombrero en cualquier publicación de la Iglesia.

También los manuales de enseñanza no hablar de ello. Los maestros de la Iglesia no lo enseñan. No hemos oído las conversaciones de la Conferencia General que discutir. No es de extrañar que la gran mayoría de los miembros no saben cómo el Libro de Mormón fue traducido realmente.

¿Por qué la disciplina de la iglesia Su iglesia maestros del sistema de educación para la enseñanza de las planchas de oro que no se utilizaron en el proceso de traducción? Los maestros del SEI se les dijo específicamente que no enseñen esto, sin tener en cuenta si era cierto o no.

La mayoría de los misioneros jóvenes no saben acerca de la traducción y por lo tanto no lo enseñan a los futuros miembros. Estamos seguros de que si lo hacían serían severamente sancionados y dio instrucciones de no enseñar.

Conocí a un hombre que estaba cumpliendo una misión más adelante en la vida y lo que sabía sobre el proceso de traducción real. Le pregunté si iba a discutir el método con un investigador si el investigador le preguntó cómo exactamente la lista de materiales se traducen. No dijo nada, ni siquiera si el investigador le preguntó a quemarropa si ese era el método utilizado. Con este tipo de actitud que prevalece en la Iglesia, no podemos creer que la Iglesia, o los miembros bien pocos, es cualquier cosa menos engañosa sobre el proceso de traducción de la lista de materiales.

FERIA tiene una impresionante lista de artículos que mencionan la piedra vidente, que presentan como evidencia de que la iglesia no oculta la historia piedra vidente. PERO, prácticamente todas las referencias iglesia reales (no referencias apologista) sólo menciona “piedra” de la palabra, sin mencionar el sombrero también, así que el contexto no se da. La mayoría de los miembros no leer los artículos oscuros de Diálogopublicaciones o apologista. El miembro promedio resulte posiblemente no saber que José utilizó una piedra en un sombrero para traducir la lista de materiales, sin el uso de las placas, mediante la lectura de las publicaciones sólo LDS Church.

Tenga en cuenta que hay dos puntos importantes aquí sólo con respecto al proceso de traducción. La primera es que el espectáculo-versión del Urim y Tumim, según lo descrito por José, no se utilizó realmente para producir la lista de materiales. En su lugar, utilizó una piedra común encontrada al excavar un pozo para el Sr. Chase. El segundo es que las placas no se han utilizado de ninguna manera en el proceso de traducción. Si todos los miembros se conocían estos hechos, entonces esto puede llegar a cambiar su opinión sobre la lista de materiales. Es el derecho de cada miembro de conocer estos hechos para que puedan tomar una decisión informada.

Presentación razonable

El 29 de marzo y 30 de 2012, hubo una presentación realizada en la Universidad del Valle de Utah titulado ‘mormonismo e Internet’. Los oradores invitados incluyen FERIA presidente Scott Gordon. En su presentación hizo subir como la iglesia no oculta la traducción en un método sombrero.

En la presentación de Scott en la marca de 41:07 que tiene una diapositiva que dice “Traducción de un sombrero”.A continuación se enumeran 5 fuentes LDS que, según afirma, afirma que José tradujo la lista de materiales con un sombrero.

Les miró hacia arriba y 3 de las referencias ni siquiera decir la palabra “sombrero”. Se habla de la traducción, pero no digas que puso su rostro con un sombrero, que es el problema:

Él enumera:

Ensign Jan 97, pg 36 (HAT NO MENCIONA)

Liahona, julio 93, pg 61 (HAT se menciona)

Ensign, enero 88, pg 6-13 (HAT NO MENCIONA)

Ensign, septiembre 77. pg 79 (HAT mencionados)

Amigo, septiembre 1974, 7 (HAT NO MENCIONA)

Si FAIR quiere decir que los críticos están equivocados cuando dicen que la iglesia no se publicará próximamente en la mayor parte de su historia como el proceso BOM traducción real, y tratar de demostrar esto mostrando 5 ejemplos tomados de la iglesia, se debe a al ser veraz en las fuentes que utilizan como ejemplos. Sólo en dos ocasiones fue la palabra “sombrero”, mencionó. Tome en cuenta que el título de la presentación justa es “traducción con un sombrero “. Hat es la palabra clave aquí.

En cuanto a las dos veces que se utilizó la palabra “sombrero” en realidad en los artículos que tratan de la traducción en la lista de materiales, uno fue hace 19 años y el otro era hace 35 años. La iglesia ha supuesto tenía muchas oportunidades de hablar de la “piedra en el sombrero” método de los muchos artículos e imágenes utilizados en sus publicaciones durante los últimos 35 años, pero para mencionar sólo dos veces sombrero y tener siempre una sola imagen que muestra Joseph utilizando realmente las placas al traducir con ninguna imagen de la cara en el sombrero es muy engañoso.

Tal vez la iglesia de vez en cuando menciona algunos de los problemas de su historia en algún artículo, que se pasa por alto por el miembro promedio, sólo por lo que se puede decir que no esconde nada. Pero la realidad es que no está claramente enseñada a los miembros y, ciertamente, nunca a los investigadores.

Pregunte al Apologista

Para este tema o cualquier tema a través de esta página web, le decimos a los lectores que si la respuesta verdadera creyente no basta con que ellos pueden ir a FAIR y nos la pida el apologista característica y obtener sus respuestas sobre cualquier tema en sus propias palabras. [¿Puede usted imaginar a los apologistas poner “preguntar a los críticos característica en su sitio web para que sus lectores pueden entender los argumentos de los críticos?]


Resumen de clausura por los críticos.

Imagínese lo que pasaría si el actual presidente de la Iglesia dijo que recibió la revelación poniendo su cara en un sombrero con una piedra. Si él decía esto a los miembros, ellos comienzan a salir en tropel. Si él decía esto al mundo en general, la iglesia mormona sería el hazmerreír de las religiones modernas. Sin embargo, si era aceptable el uso de hace 180 años, ¿por qué no ahora? La aplicación de cualquier tipo de razonamiento científico y el sentido común, es tan ridículo pensar que usted podría recibir revelación a través de una piedra en la década de 1800 como lo es ahora. No hay evidencia para demostrar que las rocas podían dar a la gente la revelación en ese entonces y no se puede hacer de esa manera ahora.

“Urim y Tumim” El nombre también es engañoso, ya que nunca fue mencionado como tal sino hasta mucho tiempo después de que el Libro de Mormón fue publicado. Si nunca WW Phelps sugirió en 1833 que tal vez las piedras videntes eran el Urim y Tumim del Antiguo Testamento, entonces no sería mencionado como tal en la actualidad. El término nunca fue utilizada por José ni a nadie hasta entonces. La Iglesia volvió a escribir los relatos históricos para que pareciera que desde el momento en que apareció Moroni se conoce como el Urim y Tumim. ¿Cuánto menos creíble sería, si en lugar de “Urim y Tumim” la resonancia bíblica, nos referimos al objeto sagrado como “la piedra que se encuentran Joseph mientras cavaba un pozo?

El hecho de que las placas no se utilizaron en el proceso de traducción es especialmente preocupante. Incluso si estuvieran en la habitación no cubierto, José no podía ver su rostro enterrado en un sombrero. Según los testigos, las placas siempre estaban cubiertas con una tela o ni siquiera en la habitación cuando la traducción se lleva a cabo. Así que ¿por qué molestarse con esmero profetas grabar sus acciones sobre planchas de oro para 1000 + años en que no se han utilizado incluso en la traducción? Si Dios simplemente revela los escritos de las planchas a José a través de una piedra, ¿por qué las placas a todos?

Y no es extraño que Oliver Cowdery no podía traducir con la misma piedra utilizada cuando Joseph Oliver se dijo antes en una revelación que él sería capaz de traducir los anales antiguos?

En el momento Joseph vivía, la gente creía en la magia. Tener visiones no era tan raro. La familia de José también creía en la magia y el poder de las piedras videntes. Oliver Cowdery utilizó una varita mágica . La gente creía en algo llamado “segunda vista”, donde la gente vería las cosas como una visión en su mente.José y sus compañeros creían en él con tanta fuerza que en realidad ir y tratar de desenterrar tesoros que habían visto en su mente – siempre en vano. Los registros de la corte que se encontraron probar que José estuvo involucrado en la búsqueda del tesoro con una piedra vidente para beneficio después recibió la Primera Visión, pero antes de que él tradujo el Libro de Mormón. Esto pone en duda considerable sobre sus motivos y métodos para producir el Libro de Mormón y el inicio de la Iglesia SUD.

Una Autoridad General considera piedras videntes son de Satanás

Esto viene del apóstol Bruce R. McConkie en su libro Doctrina Mormona bajo peepstones:

A imitación del verdadero orden de los cielos donde los videntes recibir la revelación de Dios por medio del Urim y Tumim, el diablo le da revelaciones a algunos de sus seguidores a través de peepstones o bolas de cristal.

¿La piedra vidente tiene alguna habilidad especial?

Pregunta a preguntar a los verdaderos creyentes – fue la piedra vidente sólo una piedra o lo hizo de hecho tienen una capacidad especial para traducir escritos antiguos? Si usted dice que tenía habilidades especiales Entonces, ¿cómo explicar el hecho de que José encontró la piedra unos 24 metros bajo tierra, mientras él y Hyrum estaban cavando un pozo para el señor Chase? No se le dio la piedra por el ángel ni estaba en la caja de piedra con las placas. Él tenía los años de piedra antes de la traducción del Libro de Mormón comenzó.También esta es la misma piedra que utilizó en sus intentos fallidos por encontrar tesoros con. Además, dado que la Iglesia todavía tiene esta piedra podría ser examinado para propiedades únicas o usada incluso por los profetas actuales como seering dispositivo, pero al parecer sólo se sienta en la bóveda como cualquier piedra ordinaria haría.

Si dices que no, Joseph acaba de utilizar esta piedra que se concentran con y no tenía poderes especiales entonces, ¿cómo explicar el hecho de que José no pudo traducir cuando Martin Harris intercambian piedras con el fin de poner a prueba a José?

No hay una respuesta fiel a esta pregunta que no aparezca serios problemas en lo que respecta al método de la piedra vidente de la traducción, que José utiliza para traducir el Libro de Mormón.

¿Por qué no decirle a los miembros abiertamente?

La iglesia es claramente culpable de no enseñar la verdad a sus miembros, por no hablar de los investigadores de la iglesia. La jerarquía de la iglesia sabe cómo se ha hecho, como lo demuestra charla Russell M. Nelson a los presidentes de misión. Incluso los miembros fieles y misioneros, que saben cómo funciona el proceso se llevó a cabo, casi siempre se omite este detalle, e incluso mentir a los posibles socios, ya que será más fácil que la historia común-dijo en lugar del método actual. ¿Suena esto como algo ético para la Iglesia verdadera de Dios a hacer?


Nuestros Pensamientos

Parece haber pocas dudas de que José tradujo el Libro de Mormón publicado usando una simple piedra colocada en un sombrero sin necesidad de utilizar las planchas de oro. Tal vez lo que más nos inquietante sobre el proceso de traducción es que es admitido por los apologistas mormones y ocasionalmente por oficiales de alto rango como Elder Nelson, sin embargo, todavía no está claramente enseñada a los miembros.Si no es realmente tan importante, ya que algunos defensores mormones dicen, entonces ¿por qué no nosotros, como iglesia, así reconocer abiertamente y dejar de ocultarlo?

Nos preocupa también la tendencia actual en la iglesia de mostrar imágenes que retratan a Oliver Cowdery a la vista de las placas cuando José estaba traduciendo. Esto no fue lo que nos enseñaron creciendo en la iglesia.Asimismo, no tiene sentido, si Oliver Cowdery vieron las planchas todo el tiempo durante los meses en que describe a José traducir la lista de materiales, ¿por qué molestarse con el ángel espectáculo Oliver de nuevo las placas? Habiendo crecido en la iglesia, todos estábamos enseñó claramente que nunca vieron las planchas Oliver cuando estaba trazado para José. También nos enseñaron que una cortina se colocó entre ellos, así que nunca el escribano vio las placas. ¿Por qué la iglesia tratando de cambiar esta cuenta y también otra versión equivocada? La evidencia anterior muestra claramente que nunca vieron las planchas Oliver cuando estaba traduciendo y que José ni siquiera los utilizan cuando se traduce.

Aparte de las representaciones traducción inexacta del Ensign , la iglesia sigue mostrando la película de Joseph Smith en el Edificio Memorial JS. La película tiene muchas inexactitudes incluidas mostrando Joseph traduciendo la lista de materiales mediante el uso de las placas a la vista de Hyrum y sin enterrar su cara en un sombrero.

La mayoría de nosotros probablemente podríamos aceptar el método de conversión más fácil si nos hubieran enseñado siempre sobre la ‘piedra en el sombrero “método pero tenemos dificultades para aceptar ahora sabiendo que los líderes saben al respecto, pero todos los manuales de la Iglesia, pinturas, revistas de la Iglesia, Pagina web, películas, debates Iglesia misionera, etc propósito mostrar un método muy diferente.Incluso hoy en día las imágenes de The Ensign y otras revistas de la Iglesia siguen mostrando el más “santo de aspecto” método de traducción en lugar de lo que saben que es el método actual. Una cosa es segura, que no se ven en las pinturas y dibujos de José traducción del Libro de Mormón, de la misma manera que antes.


Debate justo y MormonThink el Urim y Tumim

La FERIA organización apologética mormona continúa debatiendo MormonThink sobre la cuestión de los Urim y Tumim – específicamente en cuanto a por qué el Urim y Tumim no fue devuelto a José junto con los platos después de las 116 páginas se perdieron. La parte de atrás adelante y hacia atrás interesante análisis se encuentra aquí: http://www.mormonthink.com/fairseerstones.htm


Enlaces

PBS hizo un especial llamado ‘ Los mormones ‘. Se emitió en dos partes el 30 de abril y 1 de mayo de 2007.La primera parte se menciona brevemente la ‘piedra en el sombrero “método de la traducción. Lo que es asombroso es que se menciona, no por un crítico de la Iglesia, sino por el defensor de la fe Daniel Peterson, quien es un fiel apologista SUD y miembro de las explotaciones y FAIR. El programa también verifica el juicio en la corte 1826 de Joseph Smith y su búsqueda del tesoro temprano. Se puede ver en línea.

http://www.pbs.org/mormons/view/

Nota: En el especial de PBS, LDS apologista Daniel Peterson dice que el Joseph piedra utilizada para traducir la lista de materiales con algo que no sabemos mucho acerca de la excepción de que se encontró en las cercanías de Cumorah. Ese es el intento de Peterson para hacer que suene como si la piedra era algo que los nefitas habían utilizado antiguamente o algo divino. En realidad, Peterson es sin duda consciente de que la piedra fue encontrada a unos 20 metros bajo tierra en la propiedad Willard Chase cuando José y su hermano Hyrum estaban cavando un pozo para la Caza Sr. año antes de que las planchas de oro fueron dados incluso a José. También omitió decir que la iglesia aún tiene esta piedra en su poder.

También, por favor ver esta razonablemente exacta video de Youtube hecho por unos amigos de MormonThink en la traducción del Libro de Mormón .

Apoyar a los críticos:

Youtube videos

Apoyo a la Iglesia:

Nota: las respuestas SUD apologéticos se puede obtener en este y otros temas a través de la ‘ pedir el apologista “característica en el sitio web de la feria.

Neutral

Advertisements